Duda con fuente para 2 equipos

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,

A ver si me podéis echar una mano para la compra de dos fuentes. Resulta que ahora tengo la siguiente config:

1 x CPU DC E7400
2Gb RAM
1 x Asus Ati hd Radeon 3870 512Mb
1 x HDD WD 500Gb 32 Mb

Me he comprado una caja nueva (coolermaster elite 430), y resulta que ahora como van las fuentes abajo no me llega el conector del atx. Estaba mirando para comprarme una fuente, pero me ha surgido la duda al ver el abanico de fuentes que hay hoy en dia. Tengo pensado para navidades, hacer un upgrade de la tarjeta grafica a una +o- Gts 450 o una gtx460. Qué fuente me aconsejaríais?

PD: Me ofrecen una FUENTE BE QUIET! SYSTEM POWER 450W 80plus OEM por 52€. Es Buena elección o se queda corta? La verdad es que me gustaría gastarme uno 50-70€ no mas, ya que tengo 2 pcs iguales y tengo que comprar 2 psu’s.

Un saludo y gracias!
no se si te he entendido bien, te refieres a esto no? NZXT CB 24P Cable Extensión Placa Base 24 Pines + NZXT CB 8P Cable Extensión Placa Base 8 Pines

BE QUIET! esta muy bien, pero si puedes busca de la misma marca algo de 550-650W.. o de alguna otra marca como OCZ, Corsair, Antec, Cooler Master, Tacens; que sean de 550-650W.
Hola

Pues no sabia que existian cables para extender esos conectores. No obstante la fuente que tengo ahora es generica de 400w y igualmente tengo que comprarme una fuente. Ya me parecia que era poca potencia la fuente be quite, pero es que se disparan de precio las de mas potencia. Alguna recomendacion de todas las marcas que me pones?

Saludos y gracias por la rapida respuesta.
OCZ "stealnosequé" 600w ,te la recomiendo.
Hablando de OCZ, me han recomendado la:

FUENTE OCZ MODXSTREAM PRO 500W 80plus

Que os parece? 500w será suficiente?

Saludos!
Si en el futuro piensas cambias la grafica, y bueno, hablando en general, es una pieza que hay que procurar cambiar lo menos posible... intenta conseguir mas dinero (si fuera problema en esto) y pon una de 650W (alguna de las marcas anteriormente mencionadas, si puede ser CORSAIR, mejor que mejor)..

Ambos equipos son iguales? Si alguno de ellos, que no vas a actualizar mucho, y no tiene componentes que "traga" mucho, puedes poner una fuente menos potente. Esa misma OCZ te puede valer. Pero al equipo que vas a cambiar piezas, poner procesador nuevo, grafica nueva (en el futuro), pon una fuente lo bastante potende como para que te aguente por lo menos 5años.. si aguanta 7-10años, mucho mejor, mejor aprovechas la inversion de una fuente nueva. Porque si tienes que cambiar la fuente de alimentacion cada vez que renuevas el equipo, es una locura..
5 respuestas