Eyepet y Open Manager

Ha alguien le funciona este dichoso juego, porque decian que funcionaba con este y activando el parche pero nada de nada.

A ver si ha alguien le funciona o como hay que hacer para poderlo jugar.

SALU2 Y GRACIAS
hay que cargarlo con un disco dentro y poniendo parche mode
¿A ti te funciona? Que Modchip/Softmod usas y versión del Open Manager.

Un Saludo!
que codigo BLESxxxxx tiene el que funciona?
pues a mi no me carga ni el normal ni el move, ni con patch ni sin patch, ni con cd ni nada..... el move me da pantallazo en blanco donde antes s olgaba......
entonces yo estoy empezando a pensar que lo del eyepet es un leyenda urbana por ahora xD

Yo solo tengo el normal y no hay manera de cargarlo con OM
Yo tengo las 2 versiones y solo he conseguido cargar con el modo parche el de la version mode, el otro me da error de boot. Tengo el ps3key V 2.1 y uso el Open Manager 1.3. Espero que os funcione. Un saludo.
Probado, a mi tambien me funciona version move, con pskey 2.2, y open manager 1.3, con un blue-ray metido ahy que cargarlo en version parcheada, el bles es este BCES00864, ja ja ahora lo malo que no paso de la calibracion, cuando me dice que toque el suelo.
vaya el mio original es el antiguo... voy a tener que hacerme con esa version de alguna manera... xD aunque como me pida el move no lo tengo
Buenas, new30 que los has pasado por ftp al disco duro interno o como has hecho?
Como lo podria pasar con un pendrive si algunos ficheros ocupan mas de 4gb.

Yo tambien tengo la ps3key con la v2.1 y el om 1.3

SALU2
Hola, pues yo al principio lo pasaba por ftp, pero siempre me daba error encontrando el eboot.bin igual que el formula 1.
Lo que eh echo ah sido usar el programa de este hilo hilo_herramienta-opensplit-v1-0_1496962, selecionando la carpeta bless de mi pc, (con la del eyepet, logicamente), haced una copia de seguridad por si acaso, no cuesta nada, bueno pues el programa te divide el archivo de 4 gigas en archivos de 1 y algo, cuando se hayan dividido los archivos coges la carpeta entera y la copias en el directorio gamez, en un disco duro externo con fat32, como no tiene el fichero de 4 gigas te los pillaya bien el formato y el open manager tambien.
se conecta a la ps3 y abris el open manager os detectara el juego en vuestro disco externo, lo copias al interno y ya solo queda ejecutarlo con R2 cuando se halla copiado, con un disco metido en el lector, y ya esta.
Espero haberme explicado bien. si no se vuelve a intentar :)
abbe escribió:Buenas, new30 que los has pasado por ftp al disco duro interno o como has hecho?
Como lo podria pasar con un pendrive si algunos ficheros ocupan mas de 4gb.

Yo tambien tengo la ps3key con la v2.1 y el om 1.3

SALU2

Buenas abbe, me puedes decir el enlace de donde te descargaste el OM1.3, please?Muxas Gracias de antemano! [+risas] [mad]
Hola que tal entre al post haber si me hechan una mano, tengo mi juego de eyepet en backup y funciona al 100 todo correcto, queria ver si alguien podria escanearme la tarjetita o algo xD!, es que no la tengo y es necesario espero me puedan hecha la mano Gracias.. Un saludo! :)
new30 escribió:Probado, a mi tambien me funciona version move, con pskey 2.2, y open manager 1.3, con un blue-ray metido ahy que cargarlo en version parcheada, el bles es este BCES00864, ja ja ahora lo malo que no paso de la calibracion, cuando me dice que toque el suelo.

Yo tengo el juego original y estoy como tu, no se que cojones hago mal que no paso de la calibracion en el paso de tocar suelo, tu lo has solucionado??
14 respuestas