Instalé Ubuntu, haciendo que el boot (Grub) estuviera en una partición aparte (la primera, primaria de 100MB). El caso es que he tenido que cargarme la partición donde tenía instalado Ubuntu. Afortunadamente, mi Grub seguía funcionando (al estar en otra partición distinta a Ubuntu, claro). Pero ahora he vuelto a instalar Ubuntu, pero se me ha olvidado decirle que quería el boot en la otra partición. Y ahora, me pasa que el ordenador me arranca con la partición de Ubuntu y no con la del Grub. Aunque aparentemente, es lo mismo. Pero yo quiero mi boot en una partición aparte, como tenía antes. Me dijeron que el ordenador arranca aquella partición marcada como activa. Pero desde el administrador de discos de Windows puedo ver que me aparece como activa la partición de 100 MB. Sin embargo, me arranca con la de 8 GB donde tengo instalado Ubuntu. ¿Qué puedo hacer para arrancar con mi partición de 100 MB? Porque lo de marcarla como activa no me sirve... Supongo que habrá que tocar el MBR, pero ¿cómo lo hago? Me hablaron de Super Grub Disk, pero preferiría no tener que quemar discos (mi PC no cuenta con arranque USB). Y además, creo que tiene que haber alguna manera de hacerlo desde Linux o Windows... Ayuda, por favor.