Problema de Sonido

Hola, tengo un problemilla con el sonido. vereis, se me ha estropeado el monitor que solia jugar ( samsung syncmaster t220hd ), y mientras me lo reparan he conectado la xbox al monitor del ordenador (samsung syncmaster 940bw) , este ultimo tiene dos conectore, uno dvi i el otro vga, el dvi lo e puesto para el pc mientras que el vga e conectado la xbox360, pues bien, nose como hacer que vaya el sonido, en el cable vga viene con 2 conectore de audio, que los e unido con un cacharrito que tiene salida Jack normal, donde se supone que lo tengo que conectar?? lo e puesto en el enchufe azul del pc que se supone que es el line in, pero no consigo hacer que funcione el audio.... ayuda porfaaaA!!!
esto es lo que necesitas
Imagen

ahi conectas los RCA de audio, y en la entrada embra conectas las bocinas de tu PC o algun auricular
TONYSKATE escribió:esto es lo que necesitas
Imagen

ahi conectas los RCA de audio, y en la entrada embra conectas las bocinas de tu PC o algun auricular

pero con ese cable k hago?? osea yo tengo otro , que antes lo hice funcionar y si que me iva, lo metia en la clavija azul del pc y sacaba el sonido de los altavoces del pc, pero nose pork ahora no suenan...

tengo estas clavijas:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:-erp ... RA.jpg&t=1
2 respuestas