Help! primera vez que descargo un juego y no puedo jugarlo ?

Hola amigos , tengo funcionando mi Ps3 con backups gracias al Psgroopic casero . Ya tengo un monton de imagenes en un disco duro externo extraidas de juegos originales que tengo y funcionan de maravillas .
Ahora bien , quiero descargar de internet solo para saber como se hace el juego Red Dead Redemption pues está exelente y me ha llevado 3 dias descargar todas sus partes .

Cuando por fin logro terminar de descargar este juego , resulta que cuando lo estoy descomprimiendo con el winrar me tira un error y se tranca todo y no se como hacer para descomprimirlo . Acaso tengo que descargar todo de vuelta para probar nuevamente ? o hay algun programa o algo que me detecte donde está el error ? ..por favor si alguien sabe de desacargar juegos que me eche una mano . Gracias amigos
eol no da soporte a la pirateria, tienes el original??

si hay foro en esa pagina mejor pregunta ahi
mira de revisar que todas las partes esten bien descargadas
Clau345 escribió:Hola amigos , tengo funcionando mi Ps3 con backups gracias al Psgroopic casero . Ya tengo un monton de imagenes en un disco duro externo extraidas de juegos originales que tengo y funcionan de maravillas .
Ahora bien , me han comentado que el juego Red Dead Redemption está exelente y me dispuse por primera vez a descargarlo de internet . Ahora bien , lo encontré en esta pagina *************** y me ha llevado 3 dias descargar todas sus partes .

Cuando por fin logro terminar de descargar este tan ansiado juego , resulta que cuando lo estoy descomprimiendo con el winrar me tira un error y se tranca todo y no se como hacer para descomprimirlo . Acaso tengo que descargar todo de vuelta para probar nuevamente ? o hay algun programa o algo que me detecte donde está el error ? ..por favor si alguien sabe de desacargar juegos que me eche una mano . Gracias amigos


Quita el enlace por dios, prueba una version nueva de winrar o buscate la vida chaval, como todos. :-|
Que aqui no se permite hablar de juegos descargados. [sonrisa]
Que descaro por dios, hay algunos que no tienen vergüenza . Pregunta donde re lo has pillado
Mira mamá, estoy en un post que en breve estará cerrado.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LittleKeny escribió:Mira mamá, estoy en un post que en breve estará cerrado.


Ya vale con estas putas estupideces, antes hacian gracia, pero ya se repiten más que el ajo..

Que cierren el hilo y ya esta..
Gracias por sus consejos amigos ... agradezco a aquellos que me asesoraron sobre que o como preguntar ...si alguien se ofendió pido disculpas ... y bueno tambien van mis saludos para quienes se burlaron de mis dudas , a veces olvido que hay gente que es feliz cuando ve a otras personas pasarla mal .
blade133bo escribió:
Clau345 escribió:Hola amigos , tengo funcionando mi Ps3 con backups gracias al Psgroopic casero . Ya tengo un monton de imagenes en un disco duro externo extraidas de juegos originales que tengo y funcionan de maravillas .
Ahora bien , me han comentado que el juego Red Dead Redemption está exelente y me dispuse por primera vez a descargarlo de internet . Ahora bien , lo encontré en esta pagina *************** y me ha llevado 3 dias descargar todas sus partes .

Cuando por fin logro terminar de descargar este tan ansiado juego , resulta que cuando lo estoy descomprimiendo con el winrar me tira un error y se tranca todo y no se como hacer para descomprimirlo . Acaso tengo que descargar todo de vuelta para probar nuevamente ? o hay algun programa o algo que me detecte donde está el error ? ..por favor si alguien sabe de desacargar juegos que me eche una mano . Gracias amigos


Quita el enlace por dios, prueba una version nueva de winrar o buscate la vida chaval, como todos. :-|
Que aqui no se permite hablar de juegos descargados. [sonrisa]


que chaval para mas hipocrita y niñato , por eso estás registrado y pruebas juegos de ps3sos verda piratilla ....
8 respuestas