cortar trozo de video

os comento la situacion:
tengo un video que dura un par de horas, y quiero sacarle al video un trozo y guardarlo como un video único,
me he descargado el virtual dub mod, pero al hacer el video resulta que me ocupa un disparate lo que crea y encima nunca me acaba de crear el video completo, si el video completa ocupa un giga el trozo de 20 minutos ocupa dos gigas y medio

me podeis recomendar otro programa o una solucion

gracias
Con el virtualdub mod que comentas te tiene que ir bien, yo lo hago asi y perfecto. Al guardar el trozo, asegurate que lo guardas en divx o con algun tipo de compresion y veras como te ocupa poquisimo
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Virtualdub es lo que usamos todos, hay variantes más profesionales , aunque virtualdub mod tiene que funcionar bien, prueba a retocar la configuración, si sigue igual prueba con otro programa, tipo este : http://videospin.**SPAM**/
Videospin no es uno de mis preferidos, pero si que es más profesional que virtual dub
Mira que lo guardas con el mismo formato de origen, misma calidad, etc..
En el virtualdubmod debes asegurarte que tienes marcada la casilla direct stream copy, de lo contrario te renderizará todo el vídeo y, aparte de tardar una barbaridad de tiempo, a saber en qué formato y con qué características te lo recomprimirá. Si marcas Direct stream copy simplemente eliminará el trozo que le hayas dicho en medio minuto y te dejará el resto tal cual.
4 respuestas