Se queda pillada al salir del juego F1

Al salir del juego nunca me lleva al xmb se me queda colgada..., y cuando pongo el menu para salir del juego si no salgo no me deja volver al juego se me queda cargando..

alguna solucion?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
eso es por que esta en modo parche creo por que me pasa lo mismo

un saludo.
Ami me pasa lo mismo, uso el psgroopic e probado con la v1.7a de hermes y 1.6d de Waninkoko y los dos me ocurre lo mismo que comenta.

Uso la version del OM v2 que es la ultima, y no tengo activado el path mode.

Funcionar funciona, pero si por error se le dal al botón PS se bloquea el juego.

Por otra parte, si durante el inicio del juego antes de pedir pulsar START para empezar, se le da al botón PS no se bloquea, se bloquea a partir de pedir pulsar START o siempre en cualquier parte, por lo que es algo que ocurre aun con el psgroove, que mete algo aun, aunque ya reconozca los mandos, parece ser que cuando activa el módulo necesario para controlar los mandos, ya no deja salir con normalidad.

Edito:
En cambio, he comprobado, que si en vez de darle un toque a PS para salir del juego, dejamos mantenido pulsado PS y sale las opciones para apagar mando etc... hay si salimos del juego, sale bien. En cambio, si le damos solo un toque a PS, es cuando se bloquea. Ya luego no deja ni salir ni pulsando PS mantenido, ni dandole a Apagar directamente desde la consola, solo sacando cable de corriente o interruptor.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
wuepe escribió:Edito:
En cambio, he comprobado, que si en vez de darle un toque a PS para salir del juego, dejamos mantenido pulsado PS y sale las opciones para apagar mando etc... hay si salimos del juego, sale bien. En cambio, si le damos solo un toque a PS, es cuando se bloquea. Ya luego no deja ni salir ni pulsando PS mantenido, ni dandole a Apagar directamente desde la consola, solo sacando cable de corriente o interruptor.

gracias por el aviso wuepe :D
3 respuestas