¿Alguien sabe qué simbolizan estas banderas?

Buenas,

Ante todo, por favor, no quiero polémicas de si son gentuza, si no lo son etcétera etcétera... Sólo me gustaría saber qué significado, valor o qué simbolizan las siguientes banderas:

Imagen

Según creo, la primera es la comunista, la segunda la anarquista, pero la tercera, la de las tres flechitas, no sé a qué corresponde ni nada, ¿Alguien me ilumina? Por simple curiosidad.

Saludos!
Pues esa bandera es del movimiento rash, red and anarchist skin heads.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ok muchas gracias chicos ^^
cualquiera de ellos te ve con una bandera española, y te cuelga de los huevos.

...y luegos son españoles de pura cepa, orgullosos de verse representados con la rojigualda en las olimpiadas, o en un mundial.

...e ironicamente, suele ser gente que presume de cultura. Pero la inteligencia se nos perdió en el cajón de los cordones para las botas.
Neonazis comunistas, fuck you 2WW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Fascistas de izquierdas, ¿a que mola la contradicción?
Mox escribió:Fascistas de izquierdas, ¿a que mola la contradicción?

Dícese de los que pueden machacarte por tus ideales, pero está bien visto...
Drimcas escribió:
Mox escribió:Fascistas de izquierdas, ¿a que mola la contradicción?

Dícese de los que pueden machacarte por tus ideales, pero está bien visto...

Asi es la vida, violencia izquierdista buena, violencia derechista mala, dictadura comunista es revolucion, dictadura fascista pues eso, dictadura, genocidio...
Estando la duda aclarada, he reportado para que chapen porque intuyo de qué se puede estar hablando dentro de 10 páginas si no se cierra...
edu_mambo69 escribió:Estando la duda aclarada, he reportado para que chapen porque intuyo de qué se puede estar hablando dentro de 10 páginas si no se cierra...

Exacto, muchas gracias.
11 respuestas