agradecimiento y pequeña duda sobre WD HD TV LIVE

buenas!!!
ayer gracias a sus consejos, me compre el WD HD TV LIVE y estoy muy contento..... lo único qe me gustaría es qe tuviera la posibilidad de ponerle un disco duro interno,... pero bueno... nada es tan perfecto.... además no veo tan complicado hacerle un mod al case para este caso ( si lo hago les miestro como queda! :D).....

bueno... no crean qe no busque antes de abrir el hilo..... pero luego de leer unas 200 paginas realmente prefiero preguntar jajaja

- ¿ qe firmware mod o custom me recomiendan o cuales hay para elegir ?
- ¿ y si luego es posible volver a dejarlo con el oficial ( en caso de tener qe usar la garantía por ejemplo ) ?

muchas gracias!!

esta foto la busqué en google es idéntico al mio
Imagen

ImagenImagenImagen
Permíteme unirme a la pregunta, acabo de comprar el cacharrito, y el hilo oficial tiene más de 600 páginas. ¿Alguien hace una mini guía para novatos? (Con miniguía me refiero a que me digan un poco cómo va lo de los firmwares, y cuál instalar)
Yo tambien tengo el WD HD TV, y tengo instalado WDIxTV 0.4.2.6, puedes ponerle sinopsis (busca en google ya que poner links a otras web es SPAM), puedes ver las pelis online en Cinetube...

En resumen te recomiendo WDIxTV y si se puede poner el firmware original,

Saludos ;D
elordenatres escribió:Yo tambien tengo el WD HD TV, y tengo instalado WDIxTV 0.4.2.6, puedes ponerle sinopsis (busca en google ya que poner links a otras web es SPAM), puedes ver las pelis online en Cinetube...

En resumen te recomiendo WDIxTV y si se puede poner el firmware original,

Saludos ;D

gracias!! ahora lo estoy descargando.... luego les cuento!
¿Qué diferencias hay entre el LIVE y el HD TV?
creo qe uno tiene conecciona a internet y el otro no

edito ( no me puedo responer solo jajaj ): baje e instale el WDIxTV 0.4.2.6 MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO!!! gracias por el consejo.... ahora estoy provando los plugins

:D
5 respuestas