Harta de los aurículares de usar y tirar

Pues eso, estoy harta de los auriculares de usar y tirar. Y quería que me recomendarais unos para un reproductor multimedia de bolsillo estándar. Algo no demasiado caro pero asequible que pueda encontrar en cualquier tienda especializada en sonido o informática y que sean cómodos para usar tumbada en la cama
Para mi gusto los mejores auriculares que puedes encontrar ahora mismo en el mercado son los Soundmagic PL50. Los mejores sin meternos en auriculares de cientos de euros claro. Aun asi, segun mi opinión, pueden competir mas que dignamente con modelos Shure de 100 euros costando los Soundmagic poco mas de 30. Es lo que tiene no pagar una gran parte del precio final en la marca. No son de una marca muy conocida en este pais, pero la calidad es genial en todos sus aspectos. No pienses por ver letras chinas en la funda que es el tipico producto del todo a 100.

Imagen
Imagen

Lo unico malo que tienen es que:

Son del tipo in-ear. Esto no es un fallo en si, solo es malo si no estas acostumbrada y no consigues acostumbrarte. Normalmente la mayor parte de la gente se adapta sin mas problemas en muy poco tiempo o directamente al instante. Cierto es que a otras pocas no les gustan... eso usted misma.

Y por ultimo que no creo los puedas comprar en tiendas fisicas de tu ciudad. Tendras que pedirlos por internet.

Si te animas dimelo y te doy un enlace donde comprarlo baratos, con gastos de envio bajos y con total seguridad en la tienda.
Seinheiser tiene mucha variedad de productos de por lo que he leido una calidad muy buena a precios muy variados y son faciles de encontrar en tiendas fisicas
depende de lo que te quieras gastar.
los soundmagic estan bien,
y si quieres gastarte algo mas, los Phonaks PFE o los panasonic HJE900 son unas opciones por unos 100 euros.
Petiso Carambanal escribió:Seinheiser tiene mucha variedad de productos de por lo que he leido una calidad muy buena a precios muy variados y son faciles de encontrar en tiendas fisicas

Yo uso unos shenheisser CX300 (creo que eran estos) y son una maravilla, 50 o 60€ cuestan pero merecen la pena.
Scatsy escribió:
Petiso Carambanal escribió:Seinheiser tiene mucha variedad de productos de por lo que he leido una calidad muy buena a precios muy variados y son faciles de encontrar en tiendas fisicas

Yo uso unos shenheisser CX300 (creo que eran estos) y son una maravilla, 50 o 60€ cuestan pero merecen la pena.

Ese modelo cuesta 30 euros. Yo he tenido unos y no los recomiendo. La calidad de sonido es bastante decente, pero muy alejada de los Soundmagic. Pero muy muy muy alejada, una barbaridad de lejos, de ponerte a andar y terminar con los pies destrozados... creo que ya os haceis una idea de lo lejos que pienso que estan. Ademas al años de tenerlos y de cuidarlos bien, guardandolos despues de cada uso en su estuche, el plastico que recubre el cable se empezo a romper solo por diversos sitios. Al principo pense que fue culpa mia por pillar el cable al cerrar un cajon o algo asi, pero luego me di cuenta que no, que era algo expontaneo y muy raro. Al poco tiempo los tenia rotos por seis o siete sitios y no me quedo mas remedio que dejar de usarlo aunque seguian funcionando bien.

Lo dicho, son buenos siempre que no les pase lo que les paso a los mios, pero creo que el modelo que te recomiendo es mucho mejor. Ademas como puedes ver en las fotos lleva adaptadores para todo tipo de oidos y en diversas formas cosa que creo recordar que los shenheisser no.
Entonces no serían los que digo, es que la caja la tiré, solo sé que fueron eso, 50e o 60€.
ricardix escribió:Para mi gusto los mejores auriculares que puedes encontrar ahora mismo en el mercado son los Soundmagic PL50. Los mejores sin meternos en auriculares de cientos de euros claro. Aun asi, segun mi opinión, pueden competir mas que dignamente con modelos Shure de 100 euros costando los Soundmagic poco mas de 30. Es lo que tiene no pagar una gran parte del precio final en la marca. No son de una marca muy conocida en este pais, pero la calidad es genial en todos sus aspectos. No pienses por ver letras chinas en la funda que es el tipico producto del todo a 100.

Imagen
Imagen

Lo unico malo que tienen es que:

Son del tipo in-ear. Esto no es un fallo en si, solo es malo si no estas acostumbrada y no consigues acostumbrarte. Normalmente la mayor parte de la gente se adapta sin mas problemas en muy poco tiempo o directamente al instante. Cierto es que a otras pocas no les gustan... eso usted misma.

Y por ultimo que no creo los puedas comprar en tiendas fisicas de tu ciudad. Tendras que pedirlos por internet.

Si te animas dimelo y te doy un enlace donde comprarlo baratos, con gastos de envio bajos y con total seguridad en la tienda.

Estoy muy interesado, ¿Podrías poner el enlace aquí o mandarme un MP?

Saludos.
Ese modelo cuesta 30 euros. Yo he tenido unos y no los recomiendo. La calidad de sonido es bastante decente, pero muy alejada de los Soundmagic. Pero muy muy muy alejada, una barbaridad de lejos, de ponerte a andar y terminar con los pies destrozados... creo que ya os haceis una idea de lo lejos que pienso que estan.creo que ya os hacéis una idea de lo lejos que pienso que están. Ademas al años de tenerlos y de cuidarlos bien, guardándolos después de cada uso en su estuche, el plástico que recubre el cable se empezó a romper solo por diversos sitios. Al principio pensé que fue culpa mía por pillar el cable al cerrar un cajón o algo asi, pero luego me di cuenta que no, que era algo espontaneo y muy raro. Al poco tiempo los tenia rotos por seis o siete sitios y no me quedo mas remedio que dejar de usarlo aunque seguían funcionando bien.

Bueno eso de años es muy diferente a la duración de los que suelo tener. A mi me duran 3 semanas como máximo.

¿Cómo los guardáis? Yo los dejo enrollados en la mesita
No se si podre poner la tienda donde los compre, no creo que pase nada. Si rompo alguna normal que me avise el moderador y lo elimino.

http://www.zococity.es/product/53/0/0/1/1/Soundmagic-PL50.htm

La mala noticia es que ahora estan mas caros que cuando yo los compre. E incluso el envio ha subido de precio, antes era cinco euros por agencia y ahora ocho. Teneis la opcion de escoger el envio por correos que son 3 euros. Con ese envio al final se quedan en cuarenta y tres euros, un poco mas caro de lo que me costo a mi la verdad. Aun asi sigo pensando que merece la pena e incluso si costaran mas.

Teneis la opcion de comprarlos en Dealextreme o Focalprice. Esstan considerablemente mas baratos, lo que pasa es que no tengo ni idea de si seran originales o una mala copia. En caso de ser copia no espereis la misma calidad, evidentemente.

Algo mucho mas barato es el modelo anterior, los PL30.

http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm

Aqui ya si que no puedo dar mi opinion, nunca los he tenido. En foros especializados los ponen muy bien, comparandolos con los CX300. Salen por 21 euro con el envio, pero yo personalmente ni los recomiendo ni los dejo de recomendar ya que no los he probado. Tienen muy buena fama en la red eso si.
Al final me he comprado unos shenheisser CX200 street por unos 30 € a ver si valen la pena.

Ricardix, yo si algo lo puedo encontrar en una tienda física, prefiero comprarlo ahí, más que nada por las complicaciones a la hora de pagar o problemas de devoluciones.

Son del tipo in-ear. Esto no es un fallo en si, solo es malo si no estas acostumbrada y no consigues acostumbrarte. Normalmente la mayor parte de la gente se adapta sin mas problemas en muy poco tiempo o directamente al instante.

Los míos también son de ese tipo y ya me he acostumbrado

Gracias por vuestros consejos.
Ithil29 escribió:Al final me he comprado unos shenheisser CX200 street por unos 30 € a ver si valen la pena.

Ricardix, yo si algo lo puedo encontrar en una tienda física, prefero comprarlo ahi, más que nada por las complicaciones a la hora de pagar o problemas de devoluciones.

Los auriculares normalmente no se pueden devolver por motivos de higiene, es igual que con los calzoncillos. Problemas para pagar por internet no lo entiendo a estas alturas de siglo, no hay ningún problema ni complicación mientras sepas donde compras. Al final has pagado casi el doble por unos auriculares bastante peores (que los PL30 me refiero).

Salu2
Igual se me tiran al cuello por decir esto, pero yo me compré unos del GAME de color blanco (en teoría eran para usar con la nintendo DS) por 15 euretes, y son una gozada. Son de estos que te metes "dentro" de la oreja así que aislan un montón del ruido externo. Son parecidos a estos:

https://shop.sony.es/catalog/49/4905F60 ... C29B86.jpg

Veo que ya te has decantado por un modelo pero, no obstante, hay queda mi recomendacion...
Ithil29 escribió:Al final me he comprado unos shenheisser CX200 street por unos 30 € a ver si valen la pena.

Ricardix, yo si algo lo puedo encontrar en una tienda física, prefero comprarlo ahi, más que nada por las complicaciones a la hora de pagar o problemas de devoluciones.

Usted misma. Yo al contrario prácticamente no compro nada en tiendas físicas, salvo la comida y cosas del día día claro... Pero para todo lo demás Internet. Compro en Europa, asía y EEUU y ningún problema. En cuanto al pago me es mas complicado pagar en el mercadona que la mitad de las veces me pasan un articulo dos veces o no funciona la maquina que en internet, con las tarjetas virtuales que creas para cada compra con un numero único y la cantidad justa de dinero el riesgo de fraude es cero. Ahora mismo espero un Kindle de EEUU y unos cuantos paquetes de China. Solo con eso ya he ahorrado bastante mas de 150 euros de lo que hubiera comprado en mi ciudad.

Pienso que te estas perdiendo una de las mejores cosas que ofrece Internet. A día de hoy conformarse con lo que nos ofrecen las tiendas físicas y pagar los precios que ellos marcan no me parece una opción.

Por otra parte suerte con su compra ;)
Yo me pillé los PL50 (están por llegar), ya contaré que tal suenan comparados con mis difuntos CX300.
juas escribió:Yo me pillé los PL50 (están por llegar), ya contaré que tal suenan comparados con mis difuntos CX300.

Felicidades. Espero que quedes satisfecho con el sonido, que como todo en esto es cuestión de gustos. Ten en cuenta que por la tecnología que usan, balanced armature, tardan unas cuantas horas de reproducción en dar el 100%. Cuando lleves unos días con ellos abran mejorado notablemente. Y otra cosa, como en todos los auriculares in-ear la diferencia entre usar unas almohadillas u otras es abismal dependiendo de cada persona, prueba diferentes tipos y tamaños hasta encontrar las tuyas. Y cuidado al quitar las foam tipo olivas que esta duras de coj.. Y se pueden romper, te aconsejo que las saques empujando desde abajo con algo plano tipo tarjeta de crédito, pero no con el canto que las partes, con lo plano. Le vas dando poco a poco por un lado y otro y salen. Cuando las cambies unas cuantas veces saldrán mejor, pero al principio están agarradas con un par...

Ah! Los adaptadores para pasar el cable por encima de las orejas son Dios.
15 respuestas