KAISER-77 escribió:Eso tambien he pensado yo, por eso quiero como mínimo una 5770. Según los precios que he visto es lo mejor en calidad/precio. Las más altas de gama se van de precio y las más bajas se nota en el rendiemiento mucho. Además me he encontrado una pasiva que tira como las demás con lo que gana mucho puntos. No ventilador=No problemas de ruido/sobrecalentamiento.
Una pasiva justamente es lo más calentorro y más cuando se abandona las gamas bajas. Aquí también puede ser necesario un case con buena refrigeración y al final te quedas en las mismas, aún con todos los ventis que se pueda meter la pasiva siempre se calentará lo suyo.
Modelos de las HD5000 con venti y silenciosos hay varios.
El USB3.0 es muy útil si tienes pensado usar discos externos para respaldo y cosas similares ya que el aumento en transferencia es brutal vs el USB2.0 (un disco por USB3.0 tiene igual o más velocidad que el mismo disco conectado por sata).
Con sata2 o sata3 no hay dispositivo que lo sature, en las placas AMD el soporte a sata3 es nativo por lo que no se paga ningún extra en la placa por incluirlo.
Con los proces actuales cualquier emulador va sobrado basta con que mínimamente se tenga una HD5670. El de Wii en este aspecto va mucho más fino y optimizado que el de PS2. Sin olvidar que el de PS2 sólo usa dual core al igual que el de Wii, es tan poco el requerimiento que un Athlon II X2 265 3.3Ghz da el mismo rendimiento que el X6 1090T 3.2Ghz con overclock a 3.3Ghz.
elcarasAnandtech no es la mejor web para comprar proces, sus benchs están escogidos a mano para que los AMD no brillen tanto o bien usando versiones obsoletas de los programas.