Buenas,
Como la cosa ha sido larga voy a resumirla para no aburrir demasiado.
Un amigo me ha dejado su consola para que se la flasheara. El lector es un hitachi 78fk pero a la hora de detectarlo con el jungle flash no me salía como tal. Así que después de mucho leer y demás esto es lo que en realidad tenía:
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0x4E10 key is xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0078]
Spoofed As: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: iXtreme :78:V1.4-8x
Es decir, un Hitachi 78Fk spoofeado a liteon.
Lo que he hecho ha sido leer el firmware que tenía con el Jungleflash y lo he guardado. Tambien he guardado la key.bin. Despues he seguido el tuto para flashear, los hitachi restaurando el firm original al lector. He realizado todos los pasos, he creado el ix 1.51 con los datos del anterior y flasheado de nuevo. Todo ha ido bien, pero como supondreis, el lector no funciona. El caso es que mirando, supongo que me he dejado algún paso, ya que si leo el firm actual del lector me encuentro con esto:
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0x4E10 key is xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0078
Firmware type is: iXtreme:1.51:v78-12x
Así pues, me he saltado algún paso en el cual hay que spoofear el lector de nuevo. El caso es que para hacer ésto, según veo necesito el inquiry.bin que no tengo. Hay alguna posibilidad de volverlo a spoofear con lo que tengo?
Ah y otra cosa, con el firmware restarurado el de Stock, si arranco la consola, se me enciende una luz roja (abajo a la derecha) y no me da video la consola, supongo que porque no es su lector o me he cargado algo mas?

Sin el cable de datos en el lector, la consola arranca normalmente.
Un Saludo y gracias.