Problema carga NBA2k11

Hola a tod@s,

Hay alguien que haya probado a cargar un backup del NBA2K11? El mando no me responde y no puedo jugar [buuuaaaa]

Tengo el PSJailbreak y el backup manager 1.0, con ese hago la copia y no va ni en el disco duro interno ni en el externo. De momento a seguir jugando con el original, pero es que mi lector esta en la ultimas!! :(

Cheers

R
Tengo entendido que funciona con el nuevo Open Manager, ya que tienes que entrar al juego en "Patch Mode" para que funcionen los mandos. Por cierto, para ésto si no lo conoces tienes que pulsar R2 sobre el juego en la lista y ya está.

Con el Backup Manager me da a mi que no vas a poder.

Yo tengo el PSJailbreak con OpenManager y me funciona perfect. ;)

Suerte!.
Gracias tio, eres un crack! Me puedes ayudar con el privado, pleaaase

Cheers

R
perfecto desde el backup manager con el payload de Hermes v3, y desde disco externo. Con el PSJB original no te funcionará, ya que no lleva el payload de Hermes.
alguien lo ha probado??
Saludos
Cree un hilo diciendo como funcionaba el nba con controles, pero me lo cerraron.Búscalo en buscador con no me funciona nba 2k11.Y tener cuidado haber si no os lo cierran porqué me sentó como una patada en el culo ya que me dijo el tipo que el juego era descargado de internet porque aún no había salido, pero yo ya lo tenia porque tengo un amigo en Game que me los saca antes, pero no me quiso hacer caso.Saludos
Gracias c0d3m4st4, pero me has dejado casi igual de lo que estaba.. Hay forma de meter de alguna forma el payload de hermes V3 en la consola y/o disco externo? Te lo digo porque si que mi PSJailbreak es original (y el NBA 2k11) pero quiero enterarme porque hay unos backups que van y otros no (otros que tampoco me van son el Siren y el enchanted arms) y como hacer que rulen. Estos ultimos no me importan tanto, que ya son viejos, pero si el NBA 2k11 que ya tengo cola de gente que me ha pedido que les preste el original y no me voy a quedar yo sin jugar, que ya llevo 3 meses sin jugar al Final Fantasy XIII por este mismo motivo!!!

Cheers

R
tendrás que esperar a que los del PSJB saquen actualización y que soporte las características del payload de Hermes. El payload es lo que carga el dongle en memoria, así que no va en el disco duro ni nada por el estilo. Con el payload del original está el problema este de los controles en varios juegos, entre ellos este.

Así que solo te queda esperar, o hacerte con un chip que peudas programar tu mismo con el PSGroove.

lukeelnavas escribió:Gracias c0d3m4st4, pero me has dejado casi igual de lo que estaba.. Hay forma de meter de alguna forma el payload de hermes V3 en la consola y/o disco externo? Te lo digo porque si que mi PSJailbreak es original (y el NBA 2k11) pero quiero enterarme porque hay unos backups que van y otros no (otros que tampoco me van son el Siren y el enchanted arms) y como hacer que rulen. Estos ultimos no me importan tanto, que ya son viejos, pero si el NBA 2k11 que ya tengo cola de gente que me ha pedido que les preste el original y no me voy a quedar yo sin jugar, que ya llevo 3 meses sin jugar al Final Fantasy XIII por este mismo motivo!!!

Cheers

R
Buenas,yo tengo un clon de psj la verdad no se que lleva dentro porque no esque tenga mucha idea,es el que tiene el mismo aspecto fisico pero sin relieve.
El problema esque e instalado varios Backup Manage y open manager haciendo lo de l2 o r2 mas star y nada no me deja usar los mandos,alguien sabe alguna forma.

Un saludo y gracias colegas.
8 respuestas