God Of War Collection ¿bug?

Hola, pues me estoy volviendo a pasar el God Of War desde mi backup en el disco duro interno y estoy con el GOW uno pero ahora he llegado al Tempolo de Pandora y se supone que tengo que subir a la plataforma que hay a la derecha de la entrada para hablar con el tio que arroja cabaveres al fuego pero subo y no aparece...
He leido que es un bug que tenia el GOW pirata y que habia que volver a empezar la partida. Alguien sabe si sustituyendo algun archivo se puede resolver?
Un saludo.
Esta mal dumpeada el backup, ya que el god of war esta corrupto, ya que el archivo del uno pesa 17 gb y no debera de pasar de 8 GB.
Intenta dumpear de nuevo. :-|
Yo lo he dumpeado del original y ningun problema,verifica que el archivo GOW1.PSARC ocupe 8.,6 gb mas o menos
blade133bo escribió:Esta mal dumpeada el backup, ya que el god of war esta corrupto, ya que el archivo del uno pesa 17 gb y no debera de pasar de 8 GB.
Intenta dumpear de nuevo. :-|


Rufidj escribió:Yo lo he dumpeado del original y ningun problema,verifica que el archivo GOW1.PSARC ocupe 8.,6 gb mas o menos


A ver tiene que ocupar 17 o 8Gb?? jaja Porque cada uno esta diciendo una cosa. Aunque supongo que te has confundido al escribirlo blade no??
Lo he mirado y me ocupa 17Gb...

EDITO: Vale son 8gb lo que tiene que ocupar! Gracias por la ayuda.
Un saludo
3 respuestas