Rojadirecta y demas en xbox sin pc??

Hola a todos, tengo un router en el salon es wifi pero tiene 4 puertos ethernet, el caso es ke solo lo utilizo cuando uso xbox live en la 360.

ahora mirando el foro de scene he visto ke hay plugin para rojadirecta y demas , llevo sin tocar la xbox varios años, unos 6 años mas o menos.

el caso eske el pc lo tengo en otra habitacion y me seria inposible tener enchufado , xbox-pc.

Mi pregunta es, puedo conectar la xbox directamente al router mediante cable y gestionar y ver rojadirecta y demas sin necesidad de pc???
Hola xboxadicto, pues de los plugins ahora mismo no t puedo confirmar pq hace tiempo que no trasteo con el tema. Pero sobre tu pregunta principal, sí que puedes conectar la Xbox directamente al router sin problemas y ver peliculas o series (segun vayan ahora los plugin).
Incluso puedes hacerlo por Wifi. Anoche sin ir mas lejos estuve mas de 1 hora jugando Online por wifi y perfecto (en este caso si necesitarias el PC encendido para el Kai).
A ver si alguien que esté usando los plugins justo ahora t responde a lo otro.

Un saludo :)
ok a ver si alguien ke utilice estos scritps dice algo, de todas formas , voy a meter el ultimo xboxmedia center y a ver ke pasa , estoy utilizando el unleashx antiguo y el xploit mediante el splinter cell ke se hacia antes,
me recomendais actualizar a ndure??
2 respuestas