Usar primero PSgroove y despues Psfreedom, ¿es posible?

Hola,queria plantear una duda: si utilizas un dispositivo con psgroove (el ipod por ejemplo) podrias dejar de utilizar ese y utilizar otro que llevara psfreedom (por ejemplo un telefono htc)? es decir daria igual usar uno que otro? harian lo mismo? valdria el mismo open manager y todo?

Teoria: si tanto psgroove como psfreedom se usan para poner la consola en debug al inicio y despues ya no hacen nada una vez la consola ha arrancado si se deberia poder usar para arrancarla cualquiera ¿no?

Es que ahora tengo ipod con psgroove hermes v3 pero dentro de poco me quedare sin el y quiero usar la htc para continuar usando backups.

Gracias a todos
En modo debug vas a entrar con cualquier dispositivo, aki el unico detalle es la compatibilidad con los ultimos updates, por ejemplo el v3 de hermes, tendrias que ver que el dispositivo q vas a usar te vale los ultimos updates, pero en general para iniciarla en modo debug cualquier dispositivo te va...
Osea que como he empezado con psgroove que tiene las ultimas updates tendria que buscar un psfreedom que tuviese las mismas updates no? pero me parece que ahora mismo psfreedom va muy por detras de psgroove verdad?
actualmente aunque sea para plataformas diferentes, el fichero que importa es la carga del port1 descriptor, que cuando hay un avance en algun dispositivo es cuestion de minutos/horas/dias de que se implemente para los demas disppositivos, al ser las dos que usas caseras, son mas rapidas a lahora de actualizarse que los dongles q dependes del fabricante. Pero actualmente psfreedom y psgroove van casi al mismo ritmo de acttualixaciones, amvas tienen la verion 3 de hermesd, por lo k no tendras problemas. Las dos hhacen como dices las misma funcion cargar el payload.
Pensaba que psfreedom iba mas lento en desarrollo y la verdad que no tenia ni idea de que tuviese la v3 de hermes ya.Gracias por la respuesta
Oren_Hishii escribió:Pensaba que psfreedom iba mas lento en desarrollo y la verdad que no tenia ni idea de que tuviese la v3 de hermes ya.Gracias por la respuesta


En conclusion, es basicamente lo mismo, asi que la verdad no perderas nada de la scene...


Salu2
5 respuestas