¿Driving Force EX ó Driving Force GT?

Buenas a todos,

Estoy intentando decidirme entre estos dos volantes, según he estado leyendo son volantes bastante similares, diferenciándose en lo siguiente:

Driving Force EX

-Precio en Game: 49 Euros
-Tiene levas grandes
-No tiene cambio secuencial
-No tiene 900º de giro

Driving Force GT

-Precio en Fnac: 99 Euros
-No tiene levas grandes
-Tiene cambio secuencial
-Tiene 900º de giro

¿Merece la pena esos 50 euros de diferencia para comprarme el GT? Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
yo me pillaria el gt y si puedes estirarte un poco el g25 q es mejor volante y ahora por 150 lo puedes encontrar y ese si q es la ostia como volante
Yo tuve los dos, de echo ahora tengo el driving force ex.

A priori el gt es mas consistente, mas robusto y tiene mejor tacto en el volante ya que el ex solo tiene goma en una parte de este.
El force feedback es el mismo.

La principal ventaja del gt es la palanca de cambio de marcha y el giro de 900º.

Dicho todo esto elegiria el gt, que conste que el ex no es para nada un mal volante y te podria valer.

Por ultimo los precios que te han dado me parecen CARISIMOS.

El gt se ha visto por 70€ y aun asi yo no los pagaria.
El ex tambien me parece caro pero con una relacion calidad-precio mejor.

Te aconsejaria que buscaras un g25, no tiene absolutamente nada que ver con esos volantes, tendrias que gastar algo mas pero mereceria la pena con creces.
Hola, gracias por responder. El G25 se me pasa de presupuesto, además al ser mi primer volante prefiero probar por uno un poco más asequible y si veo que me gusta ya me pillaré más adelante un modelo superior. Estoy todavía indeciso entre los dos ¿Sabéis de algún sitio donde lo tengan más barato?
3 respuestas