innovacion, creo que los moderadores ya te han dado un toque más de una vez y más de dos por el tema, no obstante yo te explico lo que entiendo con respecto a hacer SPAM y no hacerlo basándome en mi experiencia y que nunca he tenido un problema al respecto.
Hacer SPAM es abrir un hilo de motu propio, indicar una web externa y la oferta en cuestión, ESO es SPAM, por mucho que te parezca una oferta cojonuda nadie ha preguntado por ella ni se te ha pedido esa información, por lo que publicitar de la nada una web (comercial además) entra dentro de esa categorización, si a eso le sumas que SIEMPRE haces referencia a ofertas de UNA sola marca (LG)... blanco y en botella.
Ahora bien, si alguien te pregunta referencias sobre un producto en cuestión siempre puedes indicarle una oferta.... si no tienes relación comercial o intereses creados en la oferta en cuestión, viendo que sólo mentas a LG en todas tus intervenciones (cuando mentas otra marca es para desacreditarla) casi me atrevo a asegurar que SÍ tienes intereses creados para esa marca, eso, o sencillamente eres el ángel caritativo de LG puesto en el foro para ensalzar sus glorias... como hasta la fecha no he conocido a nadie que haga esas cosas de forma altruista me inclino por la primera opción.
Sea como sea, me permito establecerte una norma rápida, hilo nuevo con oferta = NO.
Y en lo personal yo te recomendaría variar el registro, es decir, me parece estupendo y maravilloso que tengas deseos no expresables en palabras cuando uno pulsa los caracteres "LG" de su teclado, pero parte de la información que se comparte en estos foros y por lo que se suele preguntar es COMPARATIVA, y para ello hay que establecer términos de comparación, AKA: otras marcas. Conste que LG me parece una marca muy respetable, pero si yo busco un bot que me informe puntualmente de las ofertas de LG en sus distintos modelos y establecimientos para eso me apunto a las cientos de listas de spam que hay disponibles para mi disfrute en Internet... no me meto en ésta web.
Resumiendo, yo NO soy mod, pero por lo que llevo visto y leído me atrevo a asegurar que se deben estar rifando tu BAN desde hace un tiempo por lo que en lo sucesivo revisaría el contenido de tus contribuciones para que fueran... digamos menos comerciales y más informativas.
Un saludo.