Varias dudas sobre copias de seguridad en PS3

Hola!!.
Me gustaría saber varias cosas antes de realizar una copia de seguridad en mi PS3.
1.Una vez haz hecho un save de una partida, si borras el save que tienes en la PS3, y sustituyes por el save copiado ¿dicho save funciona?. Es que en la Xbox debes mover la partida para que funcione, si la copias y después la meter no funciona.
2.¿La partida que se crea es exactamente igual, o hay algún cambio?
3.¿Es mejor copiar los saves uno por uno o hacer una copia de todo el sistema?.
4.¿Una vez copiados los saves, los que hay en la PS3 siguen funcionando?. ¿Y después, si sustituyes alguno de ellos por los de la copia, el save copiado, ¿funciona o no te deja utilizarlos?, es que he oído que hay problemas con el dueño del save a la hora de cargar o algo así.
5.Por ultimo, ¿hay alguna manera de proteger el disco duro?, me refiero a si alguna vez se va la luz o hay algún problema, que el disco duro este protegido, y lo que contiene no sufra daños.
Son un dudas un poco raras la verdad, pero si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.
1º- Si borras el que tienes en la ps3 y lo metes otra vez desde un pendrive no hay problemas
2º- Si es igual
3º- Pues segun si tienes 500 partidas guardadas pues es mejor hacer un backup y listo si tienes pocas pues de uno en uno
4º- Si siguen funcionando sino donde estaria la gracia de copiarlos xD, los que tienen problemas seguramente que sea porque una cosa es usarlos en la misma cuenta donde los creastes, y otra distinta es copiarlos formatear y usarlos en otra cuenta distinta, ahi es donde no funcionan bien los sabes, osea que los sabes van ligados a una cuenta si los usas en otra cuenta pues o no vao o no saltan los trofeos.
5º- Ni idea, yo lo que hago es si hay tormentas o algo asi no conectar la ps3 y desenchufarla de la corriente por si las moscas, y mientras que no te pille en medio de algun punto de guardado no creo que haya problemas
DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Me gustaría saber varias cosas antes de realizar una copia de seguridad en mi PS3.
1.Una vez haz hecho un save de una partida, si borras el save que tienes en la PS3, y sustituyes por el save copiado ¿dicho save funciona?. Es que en la Xbox debes mover la partida para que funcione, si la copias y después la meter no funciona.
2.¿La partida que se crea es exactamente igual, o hay algún cambio?
3.¿Es mejor copiar los saves uno por uno o hacer una copia de todo el sistema?.
4.¿Una vez copiados los saves, los que hay en la PS3 siguen funcionando?. ¿Y después, si sustituyes alguno de ellos por los de la copia, el save copiado, ¿funciona o no te deja utilizarlos?, es que he oído que hay problemas con el dueño del save a la hora de cargar o algo así.
5.Por ultimo, ¿hay alguna manera de proteger el disco duro?, me refiero a si alguna vez se va la luz o hay algún problema, que el disco duro este protegido, y lo que contiene no sufra daños.
Son un dudas un poco raras la verdad, pero si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.


La unica movida es: que el fabricante del juego ponga copyright, por si intentas copiar ese save a otra consola, no te dejara copiarlo por usb, ni por copia de seguridad,ya que solo es valida para la play desde la que se hace el backup
2 respuestas