Hola chicos;
Pues aquí me planto delante vuestra con el dilema que se ha planteado todo el mundo al comprarse una tele nueva. Yo vengo de un philips de tubo, la última que sacaron con hdready, y tengo una pero que muy buena calidad de imagen, pero por problemas de espacio y de que me gustaría tener algo más grande (la que tengo es de 32") me he decidido a dar el cambio.
Tras indagar mucho y investigar la que más me ha atraído es la philips de 40" 7605h/12 LED, y tampoco puedo leer mucho acerca de esta tv, la otra opción era la samsung 40c5100, que además de costar 785€ no tiene malas características, y que a su hermana mayor la c6000 la descarto por los problemas de imput lag que leo que tiene. La philips me sale en el corte inglés por 1200€ con financiación a 0% interés y un cheque regalo 100€. Estoy casi que decidido por la philips, más que nada por tener ambilight, 100hz (aunque para juegos dicen que no van muy bien), la calidad de imagen que se que dan.
Pero me gustaría saber cuales son vuestras opiniones, con respecto a estas tv's y con lo que hay en el mercado, las únicas condiciones que pongo son que el presupuesto no sobrepase los 1200€ y que e l tamaño máximo sea 40", todo lo demás os lo dejo que corra en vuestra imaginación

.
Un saludo y gracias por adelantado.