Dropbox

Hola,he estado buscando y no he encontrado ningún post sobre dropbox ni cadena de referidos y he pensado en hacerlo.
¿Que es Dropbox?
Dropbox es un servicio de alojamiento online que te crea una carpeta en tu pc y se sincroniza con todos los pc con esa misma cuenta,lo cual es muy util si tienes que pasar archivos de trabajo o estudio para verlos en otro pc, también puedes pone los archivos en una carpeta y les das a los que quieras que se lo bajen el enlace y no tienen que esperar y baja bastante rápido.
¿Que tipos de cuentas hay?
-Gratuita:2GB gratis y 250 megas si te registras por medio de un referido o invitas a alguien.Maximo 8GB
-Pro 50GB por 99usd/año
-Pro 100GB por 199usd/año
¿Para que plataformas lo puedo usar?
-Windows
-Linux
-Mac
-IOS
-Android
¿Como lo consigo?
-Entrando en Dropbox.com
-[url]...[/url] con 250MB extras.

La idea es que cada uno se registre con el enlace del anterior y deje el suyo para conseguir todos un poco de espacio extra.

Saludos
Una duda que tengo, yo tengo el Adsl de Movistar que se supone que te da acceso a un Dropbox de 100 Gb o algo así, ¿sabéis si se puede usar el cliente de Dropbox con esta cuenta de Terabox?

Un saludo.
Galdos escribió:Una duda que tengo, yo tengo el Adsl de Movistar que se supone que te da acceso a un Dropbox de 100 Gb o algo así, ¿sabéis si se puede usar el cliente de Dropbox con esta cuenta de Terabox?

Un saludo.

Hola,me parece que es un servicio propio de movistar,que creo que no tiene nada que ver con dropbox.
vag escribió:
Galdos escribió:Una duda que tengo, yo tengo el Adsl de Movistar que se supone que te da acceso a un Dropbox de 100 Gb o algo así, ¿sabéis si se puede usar el cliente de Dropbox con esta cuenta de Terabox?

Un saludo.

Hola,me parece que es un servicio propio de movistar,que creo que no tiene nada que ver con dropbox.

Sí, sí, ya sé que es así, yo me refería si se puede configurar el Dropbox o algún programa similar para usar los 100Gb que da Movistar en el Terabox.
Galdos escribió:
vag escribió:

Un saludo.

Sí, sí, ya sé que es así, yo me refería si se puede configurar el Dropbox o algún programa similar para usar los 100Gb que da Movistar en el Terabox.

No creo que se pueda hacer a ver si alguien que lo sepa entra y te lo dice.
Definitivamente no, este tipo de cosas aquí no, nada de referidos que beneficien uno al otro, puede llegar a ser un "mamoneo" con el sistema ese.
5 respuestas