Que HTC pillarme?

Me han hablado muy bien de los HTC, y me quiero pillar uno.
Lo único que no se cual, siendo Vodafone como soy y felizmente casado con un Nokia N85 (ojo que lo adoro), pero creo que ya es hora de hacer el cambio.
Me preguntaba cual seria bueno pillarme. Según me han dicho si es con Android mejor, ilustradme plis!
Si te puedes permitir el coste del terminal + tarifa de datos, te recomiendo HTC Desire, o mejor aun, HTC Desire HD cuando salga (no sé si ha salido aun), lo único malo es que esa estará en exclusiva en vodafone hasta fin de año [+risas]. Ambos tienen Android, pero el modelo HD es superior en hardware.
no en todo es superior la Desire HD, a parte de que el tamaño puede incomodar a más de uno (la Desire ya es bastante grande de por sí) tengo entendido que la pantalla es LCD no ? Queda bastante bastante por debajo del AMOLED/SLCD del Desire.

Yo me quedaba con el Desire sin dudarlo un instante. Es un pepino y relativamente económico, a mi me sale por 199€ + tarifa delfin 20€ al mes, con internet 24h sin limites y 300 minutos en llamadas de 18 a 8.00.. yo como por las mñanas estoy en la uni y no hablo, es mi tarifa perfecta !

Además de la comunidad que tiene detrás..

Para mi, HTC hoy por hoy, no hay otro mejor. Eso sí, si ya generalizas a cualquier android, la cosa estaría entre Desire, N1 y Galaxy S. Depende de si estás más interesado en hardware o software ;)
El_Viduin escribió:no en todo es superior la Desire HD, a parte de que el tamaño puede incomodar a más de uno (la Desire ya es bastante grande de por sí) tengo entendido que la pantalla es LCD no ? Queda bastante bastante por debajo del AMOLED/SLCD del Desire.

Yo me quedaba con el Desire sin dudarlo un instante. Es un pepino y relativamente económico, a mi me sale por 199€ + tarifa delfin 20€ al mes, con internet 24h sin limites y 300 minutos en llamadas de 18 a 8.00.. yo como por las mñanas estoy en la uni y no hablo, es mi tarifa perfecta !

Además de la comunidad que tiene detrás..

Para mi, HTC hoy por hoy, no hay otro mejor. Eso sí, si ya generalizas a cualquier android, la cosa estaría entre Desire, N1 y Galaxy S. Depende de si estás más interesado en hardware o software ;)

El tamaño puede ser un handicap, si... y sobre la pantalla, las desire de hoy día son todas SLCD, ya no fabrican AMOLED. Lo que no sé es la pantalla que marca DesireHD (está claro que AMOLED no), estaría bien que si alguien lo sabe lo dijera XD
juas escribió:El tamaño puede ser un handicap, si... y sobre la pantalla, las desire de hoy día son todas SLCD, ya no fabrican AMOLED. Lo que no sé es la pantalla que marca DesireHD (está claro que AMOLED no), estaría bien que si alguien lo sabe lo dijera XD

Yo he manejado las dos y puedo decir que NO es mucho más grande la HD, de hecho sorprende la primera vez que la coges. En cuestión de llevarla encima sale más o menos igual.

Lo único que le veo peor a la HD es la pantalla (SLCD) y que el soporte y los mods de la comunidad aún no están tan maduros como con la Desire (que se le puede hacer de todo).

Si yo tuviera que elegir ahora la verdad es que lo tendría complicado... seguramente me quedase con la Desire (por el tema de trasteo) pero la HD tiene una pinta excelente.

Salu2.
DNKROZ escribió:
juas escribió:El tamaño puede ser un handicap, si... y sobre la pantalla, las desire de hoy día son todas SLCD, ya no fabrican AMOLED. Lo que no sé es la pantalla que marca DesireHD (está claro que AMOLED no), estaría bien que si alguien lo sabe lo dijera XD

Yo he manejado las dos y puedo decir que NO es mucho más grande la HD, de hecho sorprende la primera vez que la coges. En cuestión de llevarla encima sale más o menos igual.

Lo único que le veo peor a la HD es la pantalla (SLCD) y que el soporte y los mods de la comunidad aún no están tan maduros como con la Desire (que se le puede hacer de todo).

Si yo tuviera que elegir ahora la verdad es que lo tendría complicado... seguramente me quedase con la Desire (por el tema de trasteo) pero la HD tiene una pinta excelente.

Salu2.

A que te refieres con el trasteo?
Sicker escribió:A que te refieres con el trasteo?

Mods, roms adicionales, comunidades que desarrollen roms para ella, posibilidad de arracar con el bit de seguridad de la NAND desactivado (sistema escribible tras el boot), etc, etc, etc.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Sicker escribió:A que te refieres con el trasteo?

Mods, roms adicionales, comunidades que desarrollen roms para ella, posibilidad de arracar con el bit de seguridad de la NAND desactivado (sistema escribible tras el boot), etc, etc, etc.

Salu2.

Vamos que es algo así como las consolas, que el Desire como lleva mas tiempo tiene mas Scene y el HD, como lleva menos aun no tienes tantas cosas, o?
Tienes un MP. :)
7 respuestas