ACTUALIZACION PRO 11

Tengo el pskey con el pro 11 y el fifa 11, en el pro 11 no estan todos los jugadores ni todas las equipaciones, y antes de comenzar el juego me pide que si quiero descargarme la actualizacion, le digo que no y juego de puta madre.
¿Que hago si le digo que si, que se baje la actualizacion con los nuevos fichajes y demas? ¿se me pira el pskey? ¿se le puede meter esa actualizacion mediante usb? ¿de donde me la descargo?
Gracias
No te dejará descargarla aunque le des a "si",puesto que no podrás acceder a la PSN ;)
carlos_vk89 escribió:Tengo el pskey con el pro 11 y el fifa 11, en el pro 11 no estan todos los jugadores ni todas las equipaciones, y antes de comenzar el juego me pide que si quiero descargarme la actualizacion, le digo que no y juego de puta madre.
¿Que hago si le digo que si, que se baje la actualizacion con los nuevos fichajes y demas? ¿se me pira el pskey? ¿se le puede meter esa actualizacion mediante usb? ¿de donde me la descargo?
Gracias


¿Hace falta tener disco dentro para arrancar el PES o funciona sin disco?
funciona sin disco, para jugar los partidos amistosos, pero creo que si empiezas una liga necesita el disco
Yo me puse a jugar una liga master y no tenia el disco dentro.
pero como se actualiza el pes2011?? yo tengo el promo version 1.0 y faltan fichajes, como puedo actualizarlo si uso un clon?
Creo que habrá que esperar la actualización oficial de Konami, por que hasta donde se aún no sale...o a que salga un Option File que valga la pena, o sea que tenga editado los uniformes oficiales, escudos, nombres reales..etc y por ahora están en eso...mejor dicho volvemos a los viejos tiempos de el Winning Eleven, donde esperábamos una semana ó 2 para una traducción decente, por lo menos al ingles, luego parche para los uniformes, nombres reales...y así nos estábamos casi 2 meses entre parches para tener la versión definitiva [buenazo]

Saludos
Yo ayer le instalé un option file con:

- Todos los fichajes de la LFP.

- Todos los dorsales correctos de la LFP.

- Corrección de equipaciones de Osasuna y Sevilla.

- Nuevos logotipos de la Copa del Mundo, de la próxima Eurocopa, de la copa de Inglaterra (FA CUP), de la Copa del Rey y de la Copa de Italia (TIM CUP).

- 5 estadios nuevos (Vicente calderon, Mestalla, San mames, Sanchez pizjuan, El Madrigal).


Buscad OF patolo 1.5 en google y aparecerá de los primeros resultados (no pongo el link directo, porke no estoy seguro de ke las normas lo permitan). [bye]
GIKE escribió:Yo ayer le instalé un option file con:

- Todos los fichajes de la LFP.

- Todos los dorsales correctos de la LFP.

- Corrección de equipaciones de Osasuna y Sevilla.

- Nuevos logotipos de la Copa del Mundo, de la próxima Eurocopa, de la copa de Inglaterra (FA CUP), de la Copa del Rey y de la Copa de Italia (TIM CUP).

- 5 estadios nuevos (Vicente calderon, Mestalla, San mames, Sanchez pizjuan, El Madrigal).


Buscad OF patolo 1.5 en google y aparecerá de los primeros resultados (no pongo el link directo, porke no estoy seguro de ke las normas lo permitan). [bye]

Como lo instalastes es que yo me lo e bajado y no se como añadirselo gracias y un saludo :)
juanjooo87 escribió:
GIKE escribió:Yo ayer le instalé un option file con:

- Todos los fichajes de la LFP.

- Todos los dorsales correctos de la LFP.

- Corrección de equipaciones de Osasuna y Sevilla.

- Nuevos logotipos de la Copa del Mundo, de la próxima Eurocopa, de la copa de Inglaterra (FA CUP), de la Copa del Rey y de la Copa de Italia (TIM CUP).

- 5 estadios nuevos (Vicente calderon, Mestalla, San mames, Sanchez pizjuan, El Madrigal).


Buscad OF patolo 1.5 en google y aparecerá de los primeros resultados (no pongo el link directo, porke no estoy seguro de ke las normas lo permitan). [bye]

Como lo instalastes es que yo me lo e bajado y no se como añadirselo gracias y un saludo :)



En la propia pagina donde se baja hay un videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=upCCHqUv ... r_embedded

O en nuestro caso ke la tenemos con jailbreak, podemos pasarlos directamente por ftp.
no lo consigo encontrar,vaya palo
GIKE escribió:En la propia pagina donde se baja hay un videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=upCCHqUv ... r_embedded

O en nuestro caso ke la tenemos con jailbreak, podemos pasarlos directamente por ftp.

en donde lo meto desde el ftp amigo? sq pulsar triangulo 1 a 1 es una mierda, dime como lo puedo acer por ftp, xq desde dev_hdd0\home\savedata\0000001 (q es mi usuario 1) no es... un saludo.
no encuentro ese parche me podeis ayudar
John Peers escribió:no encuentro ese parche me podeis ayudar

DKZ
Alguien a probado a meter el OF a cascoporro por FTP?
Lo cierto es ke yo no sabría decir a ke carpeta va el option file, porke yo lo hice como indica en el video, lo del ftp lo ví despues de hacerlo...
GIKE escribió:Lo cierto es ke yo no sabría decir a ke carpeta va el option file, porke yo lo hice como indica en el video, lo del ftp lo ví despues de hacerlo...

qyo sepa no sepuede x ftp, x eso t digo, un saludo.
[NisteR] escribió:
John Peers escribió:no encuentro ese parche me podeis ayudar

DKZ


Muchas gracias amigo.
Yo probe a meterlo con el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 y no me funciono, supongo que con el FTP pasaria lo mismo.
Un saludo.
perdonad pero es que soy muy torpe jeje
lo tengo descargado, como lo instalo?
gracias ¡¡ ;)
ballantine escribió:perdonad pero es que soy muy torpe jeje
lo tengo descargado, como lo instalo?
gracias ¡¡ ;)


En la primera pagina de este mismo hilo, he puesto un video-tutorial, no tiene perdida...
GIKE escribió:
ballantine escribió:perdonad pero es que soy muy torpe jeje
lo tengo descargado, como lo instalo?
gracias ¡¡ ;)


En la primera pagina de este mismo hilo, he puesto un video-tutorial, no tiene perdida...


gracias ;)
entonces no se puede por ftp?
Yo he leido en un foro por ahí que los option files van aquí, de hecho la verdad es que dentro de esa carpeta tiene buena pinta:

/dev_hdd0/home/00000001/savedata

Os dejo una imagen de lo que habia ahí. Que os parece???

Saludooos

Adjuntos

¿Se tiene en cuenta la ID del juego a la hora de instalar el Option File de Patolo? Mi PES tiene la id BLES01022. Otra cosilla si instalo este OF ¿pierdo el mío y por lo tanto todos mis cambios, partidas guardadas, jugadores creados, etc.?
ya hay una actualizacion por ahi circulando del pro 11. de hecho la he instalado, pero a la hora de jugar me da error! (80010009)
0z3 escribió:¿Se tiene en cuenta la ID del juego a la hora de instalar el Option File de Patolo? Mi PES tiene la id BLES01022. Otra cosilla si instalo este OF ¿pierdo el mío y por lo tanto todos mis cambios, partidas guardadas, jugadores creados, etc.?


La ID del juego es la misma para todos. En teoria si cargas otro OF pierdes el que tu tienes, tu configuracion tus cambios y demas, las partidas guardadas no.

He probado a meter el option file por FTP en la carpeta esa que he puesto mas arriba... y no me lo detecta luego el juego no entiendo porque... asi que me pondre a copiar archivo por archivo desde la play aggg que rabia.

Saludooss
georgecm1323 escribió:Yo he leido en un foro por ahí que los option files van aquí, de hecho la verdad es que dentro de esa carpeta tiene buena pinta:

/dev_hdd0/home/00000001/savedata

Os dejo una imagen de lo que habia ahí. Que os parece???

Saludooos

metelos y veras como luego en herramientas de guardado no aparecen, el proceso seria meterlo y modificar algo de la flash para que lea esas nuevas partidas guardadas...
La actualización 1.01 no aporta nada, es sólo para el online. Donde realmente merece la pena es en la siguiente actualización, la del día 12, al incluir nuevas equipaciones de eqipos licenciados y fichajes actualizados.

Mientras, guardo este hilo en marcadores a ver como avanza el tema.
esperaremos a la version del dia 12 con los fichajes nuevos etc, pero....
- en el aire esta el como se debe meter esa actualizacion, ¿alguien sabe?
- al arrancar el juego se ve v1.00, eso cambiaria a 1.02 ,no?
Seguramente sea igual que con el heavy rain no? sabeis si se puede instalar el juego desde el menu de opciones? o fastidia el jailbreak?
30 respuestas