Problema con Home Cinema.

Hola buenas. Hace ya unos años que en el salon me compré un amplificador 5.1 con sus correspondientes altavoces etc etc. Tiene varias entradas rca, una entrada optica y otra coaxial, donde durante estos años o bien he tenido conectado varios reproductores de dvd y ahora un pc para poder disfrutar de las peliculas en 5.1 . Resulta que desde siempre, a veces mas o a veces menos, el amplificador, segun que pelicula el audio desaparece por 1 segundo. Supongo que en teoria es como un metodo de proteccion para evitar dañar los altavoces o algo similar. La verdad es que es muy molesto que haga eso el amplificador, por que me he llegado a encontrar con peliculas que cada 3 minutos se va el sonido, con otras no, y hay momentos que llega a ser desesperante. El amplificador es de la marca THOMPSON.
Como curiosidad, en el pc de mi habitacion tengo el tipico amplificador 5.1 de creative, que me salió a precio de risa y con ese jamas me ha pasado eso. Hay alguna forma de evitar que el amplificador "bueno" haga eso de apagar el sonido? A alguien mas le pasa algo parecido? Existe alguna solucion?

Gracias.
0 respuestas