Hola buenas. Hace ya unos años que en el salon me compré un amplificador 5.1 con sus correspondientes altavoces etc etc. Tiene varias entradas rca, una entrada optica y otra coaxial, donde durante estos años o bien he tenido conectado varios reproductores de dvd y ahora un pc para poder disfrutar de las peliculas en 5.1 . Resulta que desde siempre, a veces mas o a veces menos, el amplificador, segun que pelicula el audio desaparece por 1 segundo. Supongo que en teoria es como un metodo de proteccion para evitar dañar los altavoces o algo similar. La verdad es que es muy molesto que haga eso el amplificador, por que me he llegado a encontrar con peliculas que cada 3 minutos se va el sonido, con otras no, y hay momentos que llega a ser desesperante. El amplificador es de la marca THOMPSON.
Como curiosidad, en el pc de mi habitacion tengo el tipico amplificador 5.1 de creative, que me salió a precio de risa y con ese jamas me ha pasado eso. Hay alguna forma de evitar que el amplificador "bueno" haga eso de apagar el sonido? A alguien mas le pasa algo parecido? Existe alguna solucion?
Gracias.