MOVER DIRECTORIOS INTERNOS DE LAUN12345

Hago esta pregunta porque por mas que he leido no me queda claro.

Vamos a ver, tengo el BM2, con sus backup en LAUN12345
Bien, tambien tengo el OM1.13 con F1 2010 etc.

Como podría arrastrar internamente en el dev0, las carpetas SLEs00000 que hay en la LAUN1234 a la de OMAN/GAMEZ?
eS POSIBLE?

Con el filezilla no me deja. QUiero hacer esto con el fin de evitar tener que borrar los backup que hice con el BM2, (o sacarlos a HD) y poder pasarlos todos al OMEN manager, para tenerlo todo en una misma ruta y con un mismo programa.

He leido que podría hacerse y que teoricamente tardaría muy poco, ¿¿esto es posibles?? ¿¿alguien lo ha probado?? como??
Creo que con el Comgenie Awesome Filemanager puedes hacerlo, crea, copia, y borra, carpetas y archivos... me parece que funciona rapido..
Saludos...
Espero que te sirva..
Aqui el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341
Si es posible.
Leete este hilo, es un explorador de archivos que te deja copiar, mover, eliminar... etc.

http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341#wrap
atilaprieto escribió:Si es posible.
Leete este hilo, es un explorador de archivos que te deja copiar, mover, eliminar... etc.

http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341#wrap


Que yo se pa ese programa no deja mover. Si deja copiar pero mover no...
... pero te deja renombrar carpetas.

renombra la carpeta a la que tiene el open manager.
yo lo hice con el Comgenie Awesome Filemanage.. solucion.... copiar..... y eliminar anterior [oki]
er_ximpa escribió:yo lo hice con el Comgenie Awesome Filemanage.. solucion.... copiar..... y eliminar anterior [oki]



Eso es lo que no quiero porque son mas de 100GB para copiar internamente , y posteriormente borrar.

Si no hay otra solucion... pues tendré que hacerlo así, copiaré 1 a 1, y luego iré borrando, para "llevarmelo todo a la carpeta OMAN".
XDeymos escribió:
er_ximpa escribió:yo lo hice con el Comgenie Awesome Filemanage.. solucion.... copiar..... y eliminar anterior [oki]



Eso es lo que no quiero porque son mas de 100GB para copiar internamente , y posteriormente borrar.

Si no hay otra solucion... pues tendré que hacerlo así, copiaré 1 a 1, y luego iré borrando, para "llevarmelo todo a la carpeta OMAN".




La versión 0.06 del Comgenie Awesome Filemanager ya permite "mover" carpetas completas de sitio (es instantaneo).
Por lo que he leido en la version 0.6 puedes mover los archivos con R2.
bueno no se si resolviste el problemilla o no pero yo lo hago de una forma muy sencilla, por ftp con el flashfxp, solo tengo que entrar 1ro a la carpeta donde deseas mover las carpetas eje. oman46756/gamez y copias la direccion que te da el flashfxp, luego boy al directorio donde esta la carpeta que quiero mover eje. laun123456, entro busco 1x1 las carpetas de los juegos a mover click derecho mover y pego la direccion . listo
Yo utilizo el FlashFXP y si me deja mover archivos internamente.
Pues el Comgenie Awesome Filemanager v0.6 los mueve en un abrir de ojos. [360º]
Lo unico que le falta es saber que juego es, ya que con los BLES000XX no hay manera. [+risas]
sundarkness escribió:Por lo que he leido en la version 0.6 puedes mover los archivos con R2.



Lo hice así cambié 100Gb de backups de carpeta laun1234 a la oman en cuestion de 1 minutos todas.
joder y ahora me entero! [mamaaaaa]
13 respuestas