Buenas, tengo una PS3 Slim de 120 GB con la que he estado usando el PS3Break que compré (versión de espumita rosa..lamentablemente) , el caso es que tras una semana perfectamente hoy me echo una partidita al Beatles Rockband...acabo de jugar , todo perfecto y a la hora o así que me vuelve a dar por tocar alguna canción me reconoce el disco que tengo metido en la consola pero da un error 80010514 , tanto con el juego original como si lo intento con cualquier BackUp.
He formateado la consola y nanai de la china, sigue sin funcionar.
La consola no está en garantía y no contemplo la posibilidad de pagar ¿150 euros? ( andará por ahí, no?) en enviarla al SAT con la posibilidad de que vean rastros del Backup Manager.
¿Qué es lo mejor que podría hacer? Olvidarme del lector , comprar el PS3Break o algun otro dispositivo que permita la carga de backups sin necesidad de tener un disco dentro o me seguiría dando ese problema? Llevarla a alguna tienda que repare eso? No pasa nada por el tema de perder los originales que tenga y tal en esa consola, tengo una PS3 de 60GB actualizada y tal para no perder el online y demás.
Un saludo y gracias de antemano por los consejos, ahora mismo no se cómo moverme en ese tema.