Recomendarme un intel Quad 775

Queria jubilar a mi E6600 para ponerme un Quad aunque sea de segunda mano porque voy algo pillado de pasta. El caso es que los Q6600 estan muy sobrevalorados ademas de que no me fio demasiado de que no esten torrados despues de tanto machaque.

Que otros procesadores Quad 775 me recomendais que se puedan ocear bien? De segunda mano o nuevos baratitos.

Mi equipo es:

Asus P5Q-E
2x1gb DDR2 OZC reaper edition PC2-9200
Corssair ATX 520 HW.

Un saludo!
Sólo de 2da mano un Q8300. Para pillarlos nuevos sale más a cuenta un Athlon II X4 + placa AM2+ (que además permiten actualizar a un six-core).

Los Q6600 puestos a 3Ghz todavía dan caña. Ese es uno de los motivos por lo que aún en 2da mano no tenga precios bajos.
Evidentemente te recomendaría un Q9550. Lo tenía a 3,6GHz (precisamente en tu misma placa) y el rendimiento no era muy inferior en uso cotidiano y juegos al i7 920 que tengo actualmente (a 3,8GHz). El problema es que son un pelín caros...De hecho yo lo cambié por capricho... XD

Saludos,
yo tengo un Q6600 a 3ghz y los juegos,salvo por la gráfica,no dan problemas...y como se escantille lo subo mas...

por cierto,te lo recomiendo si lo encuentras de segunda mano y tienes un buen disipador.
si quieres algo baratuelo, busca en la segunda mano que nuevos valen un riñón...

yo te recomendaría o bien el Q6600 (estos micros son muy duros incluso bajo un fuerte OC, vamos que dos-tres años mínimo te va a durar fijo) o bien cualquiera de los Q9X50 (importante el 5, que son los que llevan 12MB de caché L2 que da un rendimiento cojonudo...
Joder, muchas gracias. Tenia entendido que las series Q8 no rendian igual de bien que las Q9.

Un saludo a todos.
<...>

Editado por la moderación: comentario fuera de lugar
yo lo q te recomiendo es q pongas mas ram, 2 gb estos dias se quedan cortos ;)
assaraven escribió:yo lo q te recomiendo es q pongas mas ram, 2 gb estos dias se quedan cortos ;)

Pues me parece que es lo unico que hare al final, poner mas ram.
8 respuestas