Líneas al girar la cámara

Bueno pues yo no sé si a alguien le pasa esto, pero ayer jugando al Dead Rising 2 noté que cuando, por ejemplo, iva girando la cámara por ejemplo de arriba abajo y viceversa, notaba como unas especie de líneas muy tímidas recorrían el ancho de mi tele, por la parte de arriba del televisor. Y hoy jugando al PES 2011 lo volví a notar pero ocurría muy raramente y apenas se notaba. A ver si alguien le pasa esto y podamos debatirlo :p .
Creo que falta de sincronización vertical,

si es así, fin del debate. Es cosa del juego y se verá igual en todas las consolas.
papatuelo escribió:Creo que falta de sincronización vertical,

si es así, fin del debate. Es cosa del juego y se verá igual en todas las consolas.


Es eso, tanto aqui como en Winsconsin pasa. Cosas de nuestras amigas las consolas...

Un saludo!
Pues no sé la verdad es que cuando jugaba a juegos comprados no notaba esas líneas. Probaré a ver si con otro juego no me salen. En cualquier caso ¿no se puede solucionar con alguna opción de la PS3 o algo?
Aqui no dan soporte a juegos bajados de internet ...
0z3 escribió:...cuando jugaba a juegos comprados...


LoL.

Se llama sincronización vertical y es tan intrínseca al juego como la resolución a la que va. En Ps3 está desactivada.
5 respuestas