no carga ensalved (pantalla negra)

Buenas, hoy mismo e intentado cargar por primera vez el enslaved y cuando lo cargo con el OM 1.14 y entro el carpeta apps (juego sin disco mi rotor esta roto) el juego carga pero la pantalla se queda en negro, es decir ni vuelve a la XMB ni congela la ps3, puedo darle al boton PS del mando y salir del juego, por mucho tiempo q espero la pantalla se qeda en negro, ya he probado de todas las manera (externo interno, patched normal), Con el nba live 11 y el 2k11 me pasa lo mismo pero mi ps3 se congela ya estoy desesperado solo puedo jugar f1, pes2011 o fifa11. tengo el payload de hermes v2 cargado con iphone 3g (eso creo, si alguien sabe como saber cual tengo que me lo diga pra asegurarme)

gracias de antemano, saludos
narib

PD: he ido a los datos de juego guardado y hay algo del enslaved pero ni se ve la imagen y solo pesa 1kb no se si eso estara dando el problema, si talve no se pueda instalar sin disco.
a mi me pasa lo mismo le meto un disco y funciona perfecto
osea que el problema es el disco?? bueno pues me toca esperar a ver cuando se puede jugar sin disco, o sino ha ams remedio pues comprármelo (esta bien el juego??)
la verdad es que a mi me gusta bastante este tipo de juegos si es bueno espero que lo soluciones pronto saludos
narib escribió:osea que el problema es el disco?? bueno pues me toca esperar a ver cuando se puede jugar sin disco, o sino ha ams remedio pues comprármelo (esta bien el juego??)


Creo que no entendiste, tenes que poner un disco, de cualquier juego en la bandeja y te va a funcionar
si con juego funciana sin problemas sin disco no va yo tengo pskeys 2.3 bm2 y me rula bien
ya se que hay que poner un disco cualquiera, mi problema es que mi rotor no funciona y no me lee los discos

de todas formas muchas gracias por la informacion
juampe escribió:si con juego funciana sin problemas sin disco no va yo tengo pskeys 2.3 bm2 y me rula bien

pues yo tengo lo mismo que tu y no me funciona con disco y sin disco metido
pruebalo con open manager 1.6 a mi me va picha se me olvido ponerlo pero creo que va con los dos
8 respuestas