[AYUDA] Borrar trofeos

¿Como puedo borrar unos trofeos??? Me refiero no a quitarme los logros, si no como si nunca hubiese tenido ese juego. Resulta que tengo los trofeos del God of War Collection, pero en ingles, y quiero jugar en español, y claro, pues voy a tener los trofeos de los 2, del god of war verion usa y version española... y quisiera borrar para que no salgan los trofeos de la version usa. No se si me he explicado bien lo que quiero [+risas]

EDIT: Sorry, creo que esto va en scene no?
Mr.Vegeta escribió:¿Como puedo borrar unos trofeos??? Me refiero no a quitarme los logros, si no como si nunca hubiese tenido ese juego. Resulta que tengo los trofeos del God of War Collection, pero en ingles, y quiero jugar en español, y claro, pues voy a tener los trofeos de los 2, del god of war verion usa y version española... y quisiera borrar para que no salgan los trofeos de la version usa. No se si me he explicado bien lo que quiero [+risas]

EDIT: Sorry, creo que esto va en scene no?


Que yo sepa los trofeos no se pueden borrar, ya que no son algo "físico"(un archivo o algo así...), sino que van vinculados a una cuenta de psn.Aunque teóricamente,si no los sincronizas con la cuenta,al formatear o algo deberían perderse.

No me hagas mucho caso,no lo tengo muy claro xd
1 respuesta