Camiseta Hércules C.F

Buenas! Vivo en Málaga y me encanta la camiseta de este año del Hércules. Me gustaría saber si por internet la puedo comprar o algo esque la tienda del Hércules esta en mantenimiento. Sino, algun Eoliano alicantino que esté puesto en el tema me puede decir cual es su precio y si hay alguna forma de comprarla a distancia o voy a tener que ir a Alicante xd
gracias!
Esque en ese hilo solo se habla de replicas... por eso pensé en abrir un hilo a parte... pero bueno preguntaré ahí y si algún mod quiere cerrar este hilo que lo cierre xd
A mi también me gusta bastante la de este año y estuve mirando hace un par de semanas en la tienda del club y como bien dices estaba en mantenimiento, así que si alguien nos puede indicar dónde conseguirla para los que no vivimos en Alicante sería de agradecer.

Un saludo!
Mi hermano es abonado del Hércules desde hace años, así que mañana en la comida familiar si me acuerdo le pregunto por el tema. Que quereis saber. Precio? Donde conseguirla?

Dew!
yagoeq escribió:Mi hermano es abonado del Hércules desde hace años, así que mañana en la comida familiar si me acuerdo le pregunto por el tema. Que quereis saber. Precio? Donde conseguirla?

Dew!

Perfecto! preguntale que si no siendo de Alicante se puede comprar de alguna forma, aunque supongo que no porque la web está bastante parada! ... y si no pues el precio de la camiseta! con eso me basta... yo estoy por ir un finde a Alicante a comprarla y conocer la ciudad jaja
Mejor en el hilo de réplicas, sí.
6 respuestas