Que pensais sobre.....???

Hola,
Muy buenas,
Querría saber que pensais, ¿si alguna tienda on line alquilarla juegos de XBOX 360 a un precio bajo, sin gastos de envio por parte del cliente y a demás la posibilidad de comprar el juego alquilado si te gusta?

Poner vuestras opiniones.

Gracias.
Me parecería mal. De la misma manera que me parece que aquí no debe ir este hilo.

Un saludo
Pues la verdad no creo ni que saliera rentable para la empresa pero de todas formas prefiero ir al game por ejemplo pagar los 3 euros que vale (creo) y poder pillarlo al momento cuando a mi me apetezca y no esperar a q me llegue un juego alkilado, no le veo la ventaja de alkilar atraves de internet.

Saludoss
Nacho Solera escribió:Pues la verdad no creo ni que saliera rentable para la empresa pero de todas formas prefiero ir al game por ejemplo pagar los 3 euros que vale (creo) y poder pillarlo al momento cuando a mi me apetezca y no esperar a q me llegue un juego alkilado, no le veo la ventaja de alkilar atraves de internet.

Saludoss

Opino exactamente lo mismo y además de acuerdo con Siminc esto no va del todo bien aquí.
Siminc

¿¿¿¿ Que hilo seria el correcto ????
4 respuestas