listado de actualizaciones que funcionan

Abro este hilo para que pongamos los juegos que si se pueden actualizar y funcionan.

Donde pone Eboot.bin es porque hay que cambiar el que el update que instala por el original del juego para que funcione

Juego: Wipeout HD Fury
Update v.: 2.10
HD: Externo
Eboot.bin : No
Funciona: Si

Juego: King Of Figthers XII
Update v.: 1.01 y 1.02
HD: Externo
Eboot.bin : Si
Funciona: Si

Juego: PES 2011
Update v.: 1.01
HD: Externo
Eboot.bin : Si
Funciona: Si

Juego: Naughty Bear
Update v.: 1.01
HD: Externo
Eboot.bin : Si
Funciona: Si

Juego: Naughty Bear
Update v.: 1.02
HD: Externo
Eboot.bin : Si
Funciona: No (se queda la pantalla en negro)
Pero estas completamente seguro que se actualiza de esa forma, para mi que no, solo hace creer a la ps3 que tiene el update pero no se hace uso de ello o me equivoco? Saludos y buen hilo!
pues pongo mi granito de arena con la unica prueba que he hecho hasta ahora ya que es el unico juego al que en verdad necesitaba actualizar para tener los trofeos.

Juego: Grand Theft Auto IV [EUR BLES00229]
Update v.: 1.04
HD: Externo
Eboot.bin : No
Funciona: Si
agrego estos

Fifa 1.0 a ver 1.2 ok

red dead deseption 1.0 a 1.4 ok

brother in arms . mmm no me acuerdo de la version final pero pesa 1gb
(mensaje borrado)
Ey, como puedo actualizar el PES2011, que me baje la 1.01 y segui los pasos, y a la hora de instalarla me sale error.....
Juego: Heavy Rain EUR
Update v.: 2.00
HD: Interno
Eboot.bin : Si
Funciona: Si

Además un comentario semi offtopic (si hay algún hilo sobre el tema no lo he encontrado). ¿Por qué es necesario recuperar el eboot.bin original en muchos juegos? Quiero decir, entiendo que si se queda colgado es porque no valida claves del eboot.bin nuevo o algo por el estilo, y por eso lo de recuperar el viejo. Pero se supone que el pkg que hemos instalado tiene firma buena de Sony por lo que no entiendo por qué debería pasar. Alguien tiene una explicación medianamente técnica? Y por cierto, ¿estamos seguros de que realmente estamos "a la última" del juego si hemos puesto un eboot.bin de una versión anterior.

Gracias
6 respuestas