[TUTORIAL] Evitar actualizaciones de backups

Lo acabo de probar ahora con el FIFA 11 (y creo que funciona xd)

1º - Descargamos el PS3 PKG Tool (google) para editar el PARAM.SFO
2º - Cuando ejecutemos el PS3 PKG Tool, elegimos la opcion 7, edit SFO
3º - Cargamos el PARAM.SFO del juego que queramos
4º - editar los valores VERSION (arriba a la derecha) y Application Version (abajo a la izquierda)
5º - ir a File, luego a Save System File, y con eso, ya tendremos listo el PARAM.SFO. Ahora hay que subirlo
6º - Subir el nuevo PARAM.SFO al directorio correspondiente del backup del juego

Con eso ya tendría que funcionar, y dejar de dar por saco con las actualizaciones. Aunque el problema es ese, que no se os actualizará.

Adjunto una captura de pantalla para que os quede más claro, y si no funciona, comentad. y si funciona, también xd
Imagen
hmmmm....interesante lo probare esta tarde con los juegos que tengo y piden actualizacion y os cuento. Felicidades por el descubrimiento ;)

Por lo de que lo malo es que no se actualizara....y que mas da? si actualmente no se pueden actualizar porque da error XD

salu2
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Con eso quieres decir que podre jugar en una 3.15 a los juegos que pidan 3.41, por ejemplo??
soy_miguel_del_tetu escribió:Con eso quieres decir que podre jugar en una 3.15 a los juegos que pidan 3.41, por ejemplo??


Nop, lo que quiere decir es que no te saldra mas la pantalla al iniciar un juego diciendo que hay una nueva version 1.01 por ejemplo
Pero para eso...quitas el cable de red o cambias las DNS y listos no? Lo interesante es encontrar la forma de que no te pida actualizar el firmware.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ernesther escribió:Pero para eso...quitas el cable de red o cambias las DNS y listos no? Lo interesante es encontrar la forma de que no te pida actualizar el firmware.



ahi le has dao
soy_miguel_del_tetu escribió:
ernesther escribió:Pero para eso...quitas el cable de red o cambias las DNS y listos no? Lo interesante es encontrar la forma de que no te pida actualizar el firmware.



ahi le has dao



Pues vaya un coñazo tener que estar poniendo y quitando cable de red cada vez que vayas a pasar los juegos por ftp al disco duro interno.

Pues si, interesante es que no te pida actualizar, estamos de acuerdo, pero en este caso no se esta hablando de eso y tambien es una info util la que nos da el compañero
si te da palo quitar el cable...pues pones de DNS 1.0.0.0 y listos...nosé,no veo ningun problema...nadie se queja de ir conectando el usb para jugar a backups...y ahora parece un crimen que para que no actualice,se aconseje quitar el cable.

:) Lo de las DNS va de lujo,creeme. Sino, dejas la conexion por proxy, y solo saldrá a internet cuando se lo permitas por el PC con el proxyserver.

Un saludo!

P.D: solo doy esa solucion,xq para mi es mas palo ir juego por juego que pida actualizar e ir editando del param.sfo....además,de que veo que da palo ir conectando y desconectando el cable,pero no da palo levantarse al pc, ftp manager, conectar,editar volver a pasar,etc.....vamos,que cuando hagas eso casi ha salido el Fifa 2012 jejejejejejeje No os lo tomeis a malas eh!
Esto funcionaria con el medal of honor que requiere el 3.42?
harmony555 escribió:Esto funcionaria con el medal of honor que requiere el 3.42?


Lee el hilo leeeentamente... y luego reformula la pregunta...

Se está hablando de actualizaciones de juegos... no del firm de la consola...

Saludos
ernesther escribió:si te da palo quitar el cable...pues pones de DNS 1.0.0.0 y listos...nosé,no veo ningun problema...nadie se queja de ir conectando el usb para jugar a backups...y ahora parece un crimen que para que no actualice,se aconseje quitar el cable.

:) Lo de las DNS va de lujo,creeme. Sino, dejas la conexion por proxy, y solo saldrá a internet cuando se lo permitas por el PC con el proxyserver.

Un saludo!

P.D: solo doy esa solucion,xq para mi es mas palo ir juego por juego que pida actualizar e ir editando del param.sfo....además,de que veo que da palo ir conectando y desconectando el cable,pero no da palo levantarse al pc, ftp manager, conectar,editar volver a pasar,etc.....vamos,que cuando hagas eso casi ha salido el Fifa 2012 jejejejejejeje No os lo tomeis a malas eh!


pues tambien es una buena solucion lo de las dns XD. a malas?? pq?? es una opinion y muy valida, otra solucion al problema, puedes "parchear" el juego de esta forma o simplemente cambiar las dns en la consola. Gracias por tu aporte, ya tenemos 2 soluciones validas.

Para mi lo del cable si es un palo, porque la consola la tengo metida dentro de un huequecito en el mueble y puff, sacarla para quitarle el cable, luego meterla otra vez y cuando quiera pasar algo al disco duro volver a repetir es un coñazo, pero bueno, tambien hay gente que la tenga a mano y no le resulte tan follonero.
Sisi, si lo del cable,entiendo que haya gente que le de palo apartar la consola porque está encastada (en cuyo caso,revisaría el estado de la consola porque probablemente se sobrecaliente) :P

Yo creo que lo mejor es lo del proxy,más que lo de las DNS. Configurais "usar proxy" con la IP del PC, y encendeis el proxyserver,cuando querais "internet" o "verificar actualizaciones".

Un saludo!!!!! ;)
alguien que me confirme.. acaso el ps3key segun sus especificaciones del fabricante ya BLOQUEA LAS ACTUALIZACIONES para que es necesario hacer esto??? supuestamente el chip del ps3key ya no evita las actualizaciones de maenra automatica??? alguno de los de este post qeu tenga ps3key se le ha presentado esta opcion de actualizar??' a mi ningun bakup me ha pedido actualizar nada y uso ps3key.. esto se puede ver en http://www.ps3key.com/en/features/
Hola tengo un problema con el ratchet and clank desde de actualice el desbloqueo el juego solo me carga en ingles con este programa puedo editarlo para q vuelva a español si es así como se hace de antemano gracias

Pd:se q el tema principal es otro pero pensé q puede servir el programa
No entiendo algo , con que fin anulo las actualizaciones de los juegos , si esto no cambia el firmware.
porfavor ayudenme con esta duda
Con lo facil que es desconectar el cable de red xD asi si teneis algun hermanito manazas no te actualiza la ps3 a la 3.50 y ya te cagas en to xD
15 respuestas