Ayuda con PS Jailbreak.

Buenas tardes compañeros.

Pues el caso es que por equivocacion ( tendre que devolverlo ) en vez de un PS3 Break 1.1, me han mandado un puto PS Jailbreak, y digo lo de puto... pq creeo que no puedo actualizarlo a PS grove Hermes, verdad? si me equivoco porfavor que alguien me indique como.. pq lo enchufo al pc y no lo reconoce..
Gracias.
Si es el original no lo devuelvas que te ha tocado el gordo :)
Si fuera el original yo estaria calladito... [360º] [360º]
PSJ de momento no se puede actualizar. Ellos han dicho que el dia 20 saldra una actualizacion con un monton de mejoras, se supone que bastante mas de las que usan los doongles actuales. Asi que deberas decidir si te crees lo de la actualizacion y esperas o por el contrario lo devuelves y te pillas algo compatible con el groove.
Teoricamente es el original ya la descripcion coincide con la review de este mismo foro, porque decis que no diga nada? quiero decir que por mas que leeo no veo la diferencia aparte de que vale mas que los demas, en caso de ser el original el ordenador deberia de reconocerlo, no? cuando lo enchufo al pc me dice que no reconoce el dispositivo y se quedan ambas luces encendidas, no parpadean ni nada.
No se que hacer :(.

Edito que acabo de leer la ultima respuesta, en caso de que esta gente sacase la actualizacion, no la sacaran el resto de clones?.

Gracias por las respuestas.
julitros84 escribió:Teoricamente es el original ya la descripcion coincide con la review de este mismo foro, porque decis que no diga nada? quiero decir que por mas que leeo no veo la diferencia aparte de que vale mas que los demas, en caso de ser el original el ordenador deberia de reconocerlo, no? cuando lo enchufo al pc me dice que no reconoce el dispositivo y se quedan ambas luces encendidas, no parpadean ni nada.
No se que hacer :(.

Edito que acabo de leer la ultima respuesta, en caso de que esta gente sacase la actualizacion, no la sacaran el resto de clones?.

Gracias por las respuestas.


No, dijeron que lo sacarian con un sistema que solo es compatible con su aparato
se dice


dame pan y dime tontarrom el del psjbreak que te la mandao :-| :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
amigo pues te acaba de caer el gordo por el precio de un cupon [sonrisa]
yo tengo el psj de Nintendocardsale y si ke me lo reconone el PC, o sea me mandaron el Original por 20algo de euros, jejeje
salu2
PD. Esperando act.
jesuselrios escribió:yo tengo el psj de Nintendocardsale y si ke me lo reconone el PC, o sea me mandaron el Original por 20algo de euros, jejeje
salu2
PD. Esperando act.


El original es el que no te lo detecta el PC
Edito: El original si lo detecta el PC
julitros84 escribió:Teoricamente es el original ya la descripcion coincide con la review de este mismo foro, porque decis que no diga nada? quiero decir que por mas que leeo no veo la diferencia aparte de que vale mas que los demas, en caso de ser el original el ordenador deberia de reconocerlo, no? cuando lo enchufo al pc me dice que no reconoce el dispositivo y se quedan ambas luces encendidas, no parpadean ni nada.
No se que hacer :(.

Edito que acabo de leer la ultima respuesta, en caso de que esta gente sacase la actualizacion, no la sacaran el resto de clones?.

Gracias por las respuestas.


¿Cuánto tuviste que pagar?
No se trata de lo que pague, es una devolucion de un ps3Break, como no tenia ganas de esperar a que les llegase el que envie para que me mandasen el nuevo adelante la pasta y hoy me ha llegado este... supongo que simplemente se habran colado al enviarmelo... pero por mucho que me digais no veo las ventajas, que vale mas... si, pero tengo que estar a espensas de que les saga de las santas narices sacar una actualizacion y mientras tanto no puedo rular ciertos juegos, a ver si alguien me da una explicacion logica que no sea el precio.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuco69 escribió:
jesuselrios escribió:yo tengo el psj de Nintendocardsale y si ke me lo reconone el PC, o sea me mandaron el Original por 20algo de euros, jejeje
salu2
PD. Esperando act.


El original es el que no te lo detecta el PC
Edito: El original si lo detecta el PC

no sabes ni lo que dices... [discu]
yo tengo el original y no me lo decteta el pc ... bueno lo dectecta pero no sabe lo que es.
TONTO

Aviso al moderador:

Ayuda con PS Jailbreak y llamadme tonto si quereis :(


no merezco un aviso de baneo pues el lo solicito, entonces, en este momento "quiero llamarlo tonto"

Saludos,
Sin comentarios... en vez de escribir chorradas lo que puedes hacer es dar tu opinion... o quizas tu opinion se resuma en la educacion que tienes.
julitros84 escribió:No se trata de lo que pague, es una devolucion de un ps3Break, como no tenia ganas de esperar a que les llegase el que envie para que me mandasen el nuevo adelante la pasta y hoy me ha llegado este... supongo que simplemente se habran colado al enviarmelo... pero por mucho que me digais no veo las ventajas, que vale mas... si, pero tengo que estar a espensas de que les saga de las santas narices sacar una actualizacion y mientras tanto no puedo rular ciertos juegos, a ver si alguien me da una explicacion logica que no sea el precio.

Un saludo.


El dia 20 sacan la actualizacion para el original, que hara que funcione en 3.50 y puedas jugar online, a mi me bastaria con eso, saber que han sido capaces de actualizarlo para versiones superiores.
eR_pOty escribió:
cuco69 escribió:
jesuselrios escribió:yo tengo el psj de Nintendocardsale y si ke me lo reconone el PC, o sea me mandaron el Original por 20algo de euros, jejeje
salu2
PD. Esperando act.


El original es el que no te lo detecta el PC
Edito: El original si lo detecta el PC

no sabes ni lo que dices... [discu]

Perdona, si se de que hablo lo digo porque tengo uno original y he probado a ponerlo en el PC y al principio lo detecta pero no aparece en administrador de disposivos...
cuco69 escribió:no sabes ni lo que dices... [discu]

Perdona, si se de que hablo lo digo porque tengo uno original y he probado a ponerlo en el PC y al principio lo detecta pero no aparece en administrador de disposivos...[/quote]
yo tengo el original y solo lo detecta linux en windows se ponen los dos leds a parpadear
streaming07 escribió:
cuco69 escribió:no sabes ni lo que dices... [discu]

Perdona, si se de que hablo lo digo porque tengo uno original y he probado a ponerlo en el PC y al principio lo detecta pero no aparece en administrador de disposivos...

yo tengo el original y solo lo detecta linux en windows se ponen los dos leds a parpadear[/quote]

Cierto
dimerk escribió:TONTO

Aviso al moderador:

Ayuda con PS Jailbreak y llamadme tonto si quereis :(


no merezco un aviso de baneo pues el lo solicito, entonces, en este momento "quiero llamarlo tonto"

Saludos,




TONTO

y no me podeis banear ya que lo pide el
Creeo que aqui entra mucho niñato, no?.

Porcierto... en que os vasais para decir que teneis el original? supongo que en lo mismo que yo... en la review de este foro, y a mi no me lo detecta y tampoco me parpadea.... se quedan ambos leds encendidos.
Con respecto a lo de que funcione con la 3.50 no se si me lo acabo de creer, pero si estos lo consigues supongo que de seguido iran los clones.
21 respuestas