Erro al cargar backups

Hola, tengo el ecliPS3 con el eclipse Firmaware v 1.1 diskless intalado. Tanto con el backup manager como con el open manager v 1.14 solo me carga el back del UFC 2009. He hecho desde mi play el del PES2010, GTA IV, DIRT, Brothers in Arms y no me carga ninguno, se me queda la pantalla en negro y se me cuelga la consola. Alguien sabe si es porque esos jugos no funcionan o es porque necesito instalar algo más en la consola¿? gracias salu2. [360º]
Los probastes en el disco interno o externo? algunos juegos no van en el externo.

Si son juegos que tenias ya instalados de uno original, tienes que borrar los datos desde Herramientas de datos en la ps3 y volverlo a instalar ya desde el disco duro.
kener escribió:Hola, tengo el ecliPS3 con el eclipse Firmaware v 1.1 diskless intalado. Tanto con el backup manager como con el open manager v 1.14 solo me carga el back del UFC 2009. He hecho desde mi play el del PES2010, GTA IV, DIRT, Brothers in Arms y no me carga ninguno, se me queda la pantalla en negro y se me cuelga la consola. Alguien sabe si es porque esos jugos no funcionan o es porque necesito instalar algo más en la consola¿? gracias salu2. [360º]


El pes2010 no va ni en interno ni en externo
Buenas,

perdona que te corrija sin acritud XD , el Pes 2010 y el 2011 si funciona, pero el 2008 y 2009 no.

Un saludo [ok]
3 respuestas