Ni NBA Elite 11 ni Singstar Vol.3 cargan

Pues eso error eboot.ini. Lo hago con ps3key, open manager 1.13 y pasados por ftp al disco interno... No entiendo qué ocurre ya que el PES 2011 y el F1 2010 van de lujo. Si alguien me dice por donde tirar lo agradezco.

EDITO: He actualizado el open manager a 1.16 y el NBA Elite 11 se me queda en negro al intentar lanzarlo una vez cargado con el open manager.
Hombre el NBA Elite 11 que yo sepa,, lo han retrasado indefinidamente y creo que saldrá para el año que viene ya.
Podria ser ese el motivo, que tu backup no funcione.
Prueba con un BD en la ps3.
Del NBA no te tengo ni idea, pero el singstar v.3 yo lo tengo pasado en un hdd externo y me funciona bien con ps3key 2.1 y open manager 1.13, quitando el fallo que me da si salgo de una cancion a medias. Este fallo he leido que se soluciona con el modo patch, pero a mi si lo activo se me bloquea al principio de cargar el juego.
Que va, el NBA Elite 11 ni con BD en la play, el NBA que he bajado es BLUS co lo que será americano, igual no funcione por algo de eso, seguiré probando algunos juegos más a ver que tal va todo
logher escribió:Que va, el NBA Elite 11 ni con BD en la play, el NBA que he bajado es BLUS co lo que será americano, igual no funcione por algo de eso, seguiré probando algunos juegos más a ver que tal va todo



Pero de verdad no podeis evitar estas frases???
Mostro has entendido lo que quería decir no??? Eah pues si quieres me dices como hago y si no a seguir creyéndote el megahipersupercrack entendido de la materia.
Macho, teneis un descaro que os delatais solos.... mas cuidao un poquito de porfavor.



El NBA ni dea, pero el singstar vol 3 me tira de lujo, ni pach mode ni nada.
Pues intentaré pasar ooootra vez el singstar a ver si sale de nuevo, quizás sea por pasarlo por ftp, voy a ver si con un disco externo lo paso al interno y me tira.
ami el nba elite si que me funciona
Esta mejor que no te funcione, ese juego no esta nada bien..hazle un backup al NBA2K11 mejor o al NBA LIVE 10.
Ayer instale el Nba elite 11,y me decia lo mismo del boot.ini pero el tema que habia 2 carpetas bles por lo tanto dentro de Launch 12345/gamez hay que copiar una sola,no obstante ese problema con el boot solucionado,despues cargue con backup manager y al intentar cargar desde APP/HOME ,pantalla negra!! que hice? lo mismo,cargue de nuevo con backup manager y puse un blu ray original,que lo ejecute desde el icono del blu ray,NO desde APP/HOME,y ahi me funciono.
Jur...

Copias descargadas de internet no tienen soporte en EOL.

Un saludo.
12 respuestas