Ayuda con Error 09

hola amigos de EOL,,necesito su ayuda..quise hacer el hotswap pc-xbox, me salio mal y ahora me sale el error 09..solo queria que mi xbox lea backups y emuladores..mi pc cuenta con un solo puerto ide, en la cual tiene dos conectores para el disco duro y el lector de dvd...en el bios setup sale que la lectora es esclavo y el disco duro maestro..genere el error 12 para que se desbloquee el disco y lo conecte al pc... en la pc al momento de botear el cd ...me sale disk boot failure insert system disk and press enter...apague la pc y el xbox y cuando volvi a prender el xbox me sale el error 9...he visto en algunos foros que dicen que el disco duro esta mal..y que lo puedo volver de fabrica a traves de la pc o via red..ayudenme por favor
hilo_errores-xbox_437540
9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.

Mira el Jumper, a ver si fuera eso.
el jumper creo q esta colocado de forma correcta ...mi xbox es de fabrica ..nunca lo han abierto...cuando vi el hdd del xbox el jumper esta empezando desde la derecha..osea en el 1 y 2 ...como puedo saber si mi disco duro del xbox esta bien o mal ...alguien que me pueda guiar en esto porfavor
saludos
2 respuestas