Bypass con logan5tool funcionando en fw 3.41 y anteriores

Que tal amigos de EOL, esta mañana me levante a jugar unas partiditas de MVSC 2 en linea, y me tope con una actualizacion obligatoria para jugar en linea o entrar al store [mamaaaaa] la 3.42, que investigando aqui mismo en EOL ,parece ser que esta actualizacion solo lleva el parche para evitar jailbreak.

Este metodo nos ayudara a mantener un poco la paciencia en lo que nos hacemos de algun metodo de jailbreak. Ya sea psjailbreak, psgroove, ps3key, port de todo tipo, o los venideros clones chinos. [beer]



Pero aqui una solucion de lo mas sencilla !!! [fumando] video tutorial. (hecho por mi)

http://www.youtube.com/watch?v=Z9REr83tj6c


Archivos necesarios:

Logan5 tool: http://www.megaupload.com/?d=MFZA9VQC



Si tienes problemas al abrir Logan5 tool, con una libreria sin registrar, instala este pack de librerias:

http://www.megaupload.com/?d=6SMV0HWT
Estas cosas de proxys no funcionan si la conexión no pasa por el PC, ¿verdad?
Yo la tengo conectada directamente al router.
Pichake escribió:Estas cosas de proxys no funcionan si la conexión no pasa por el PC, ¿verdad?
Yo la tengo conectada directamente al router.


Mi amigo, este metodo forzosamente tiene que pasar por la PC, actualmente hay un metodo que le configuras los DNS a la ps3, pero hay comentarios de que hay algo de LAG en linea y aparte no puedes ocupar el microfono. [mad]
danielonys escribió:
Pichake escribió:Estas cosas de proxys no funcionan si la conexión no pasa por el PC, ¿verdad?
Yo la tengo conectada directamente al router.


Mi amigo, este metodo forzosamente tiene que pasar por la PC, actualmente hay un metodo que le configuras los DNS a la ps3, pero hay comentarios de que hay algo de LAG en linea y aparte no puedes ocupar el microfono. [mad]


Yo nunca he podido utilizar esos metodos del DNS, siempre q cambio el DNS en la ps3 me marca error de conexion cuando intento utilizar el psn o cualquier cuestion de internet en la ps3.
solo por curiosidad ¿ por que inicias el post en mayusculas ?

no sabes que las mayusculas y ademas en negrita dan la impresion a los demas foreros de que estas gritando en vez de resaltando la noticia .

no te lo tomes a mal pero son pequeños detalles que la gente agradece
se sabe si sirve para 3.15?
esque utilizando el metode de DNS me da error
Maxos escribió:se sabe si sirve para 3.15?
esque utilizando el metode de DNS me da error


sube a 3.41 sin miedo , hay varios enlaces por hay en varios hilos .

lo metes en un pendrive y actualizas la consola , despues le haces lo del proxi y a tirar millas ( mientras dure )
Estoy utilizando los DNS ahora mismo, y me van a la perfección.

Ni lag, ni "no puedo ocupar el micro". Puedo hablar perfectamente.
pabloartista escribió:Estoy utilizando los DNS ahora mismo, y me van a la perfección.

Ni lag, ni "no puedo ocupar el micro". Puedo hablar perfectamente.


yo no se lo e hecho pero segun dicen va todo perfecto , esperemos que dure
No hay problema de que te puedan meter una actualización sorpresa no?
demo2k escribió:
Maxos escribió:se sabe si sirve para 3.15?
esque utilizando el metode de DNS me da error


sube a 3.41 sin miedo , hay varios enlaces por hay en varios hilos .

lo metes en un pendrive y actualizas la consola , despues le haces lo del proxi y a tirar millas ( mientras dure )


Si esta en 3.15 será para mantener la opción de otherOS.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
no hace falta nada de eso con poner estas dns puedes usar el online sin actualizar.
67.202.81.137
kubeda escribió:no hace falta nada de eso con poner estas dns puedes usar el online sin actualizar.
67.202.81.137



No a todos les va al 100% los de las DNS [burla2]
demo2k escribió:
pabloartista escribió:Estoy utilizando los DNS ahora mismo, y me van a la perfección.

Ni lag, ni "no puedo ocupar el micro". Puedo hablar perfectamente.


yo no se lo e hecho pero segun dicen va todo perfecto , esperemos que dure

A mi me iba mal con la dns secundaria 8.8.8.8 de google, le he puesto otra y dpm
Maxos escribió:se sabe si sirve para 3.15?
esque utilizando el metode de DNS me da error


Wenas. Yo he probado en una PS3 FAT 60GB v3.15 y no he conseguido que funcione siempre me sale error al intentar conectar. Sin embargo, también he probado con una PS3 SLIM v3.41 y funciona perfectamente sin problemas. Si alguien sabe si funciona en v3.15 que avise, pero mientras tanto cambia el título del hilo y no digas que funciona en firmwares anteriores o al menos di en cuales funciona y en cuales no.

Un saludo.
A mi me funciona perfecto en ps3 40gb v3.41 Gracias!! [plas] me viene perfectoo!!
Galadhil escribió:
Maxos escribió:se sabe si sirve para 3.15?
esque utilizando el metode de DNS me da error


Wenas. Yo he probado en una PS3 FAT 60GB v3.15 y no he conseguido que funcione siempre me sale error al intentar conectar. Sin embargo, también he probado con una PS3 SLIM v3.41 y funciona perfectamente sin problemas. Si alguien sabe si funciona en v3.15 que avise, pero mientras tanto cambia el título del hilo y no digas que funciona en firmwares anteriores o al menos di en cuales funciona y en cuales no.

Un saludo.


Amigo, la 3.15 es la que tiene mas trabas, recuerdas que $ony nos hizo la vida imposible a los que teniamos otheros ? Fue cuando Geohot sentado en su sillon decia que no actualizaramos. [carcajad] Digo, que si tu intencion es conservar el otheros, no le veo mucho caso ya con la salida de jailbreak. [fumando]
danielonys escribió:
Galadhil escribió:
Maxos escribió:se sabe si sirve para 3.15?
esque utilizando el metode de DNS me da error


Wenas. Yo he probado en una PS3 FAT 60GB v3.15 y no he conseguido que funcione siempre me sale error al intentar conectar. Sin embargo, también he probado con una PS3 SLIM v3.41 y funciona perfectamente sin problemas. Si alguien sabe si funciona en v3.15 que avise, pero mientras tanto cambia el título del hilo y no digas que funciona en firmwares anteriores o al menos di en cuales funciona y en cuales no.

Un saludo.


Amigo, la 3.15 es la que tiene mas trabas, recuerdas que $ony nos hizo la vida imposible a los que teniamos otheros ? Fue cuando Geohot sentado en su sillon decia que no actualizaramos. [carcajad] Digo, que si tu intencion es conservar el otheros, no le veo mucho caso ya con la salida de jailbreak. [fumando]


weno la verdad esque me gustaria conservar el otherOS y como ahora supongo que con el jailbreak los de sony nos volveran a quitar el online pues no me merece la pena tener online durante unos dias para que al poco me lo quiten. es mi opinion.

Confirmado en el FW 3.15 no sirve
Pues a mi me funcionaba ayer pero hoy no, cuando se conecta la play salta un error en el PC
y digo yo, para que esto rule, q tengo, q conectar la ps3 al pc por ethernet obligatoriamente? la tengo configurada por wifi, pero es k mi pc solo tiene un ethernet y lo estoy usando para el router xxD
esto ya no chuta verdad? xD
xero la ultima version no era la 3.50?
mirar la fecha del primer post, esto no anda desdehace tiempo
la fecha del primer post es de ayer xd
Shugo escribió:la fecha del primer post es de ayer xd

Mmm, no. Ayer no era 7 de Septiembre xDDD mas bien es de hace 1 mes y un dia xDD
24 respuestas