haute: gracias ! mirare el tema de kakaroto ( habia visto un poco lo que habia hecho y demas, pero no sabia que hubiera una tool para descifrar selfs... ). Se que esta gente ( kakaroto, marcna42, etc. ) se han centrado en hace payloads que en vez de parchear, usan syscalls lv1 para enviar datos via ethernet y tal; mola, y eso, mirare a ver...
Pero ya digo, la del hook en una syscall en plan me quedo esperando... funciona fijo ;D pero eso, si lo de kakaroto es en plan simple, lo uso

, eso si, aun quedaria el apartado b) y c), que tampoco sera demasiado...
Calantra:
Si, lo de los certs... curioso, aunque tampoco creas, esas cosas sorprenden, pero cuando ves lo que se hace en el desarrollo... si, es sony, pero... vamos, tiempos de desarrollo con prisas, etc. no se, pan nuestro de cada dia

Lo de detectar mediante el uso de las syscall... eso esta solocuinado, y era bastante obvio desde el principio; mirate el V3 de hermes ;D Hay que hacer mas cosas de ese palo ( stealth etc., hay que "proteger" lo que tenermos, por suerte ya mucha gente piensa en ello... ;P )
Mobutu16:
Yo tengo dos ps3 ( fat y slim ) y ambas estaran en la 3.41 y con jailbreak muucho tiempo, tu lectura entre lineas no mola; hay muchas ventajas en juntar los dos mundos... no las explicare, algunas obvias y otras no tanto