Duda Tarifa Plana Internet en el móvil plus Vodafone

Hola a todos, hace cosa de un mes contrate con vodafone una tarifa plana de voz y ademas la tarifa de datos de blackberry que entrando en vodafone aparece como: "Tarifa Plana Internet en el móvil plus" mas una blackberry 8520.

El caso esque al entrar a la web de vodafone y ver mi consumo me sale en la seccion GPRS cada vez que lo uso mas euros a pagar...

Por otro lado se lo he comentado a una amiga que tiene exactamente lo mismo que yo y a ella le sale 0,00€...

Hay alguna explicacion para esto? que deberia hacer?

1 saludo y muchas gracias!
javiymontse escribió:Hola a todos, hace cosa de un mes contrate con vodafone una tarifa plana de voz y ademas la tarifa de datos de blackberry que entrando en vodafone aparece como: "Tarifa Plana Internet en el móvil plus" mas una blackberry 8520.

El caso esque al entrar a la web de vodafone y ver mi consumo me sale en la seccion GPRS cada vez que lo uso mas euros a pagar...

Por otro lado se lo he comentado a una amiga que tiene exactamente lo mismo que yo y a ella le sale 0,00€...

Hay alguna explicacion para esto? que deberia hacer?

1 saludo y muchas gracias!

TRANQUILO COLEGA.

Yo tengo 2 "Tarifas Planas Internet en el móvil plus", una para la BB 8520 de mi chavala y otra para mi Nexus ONE. En ambos casos el contador de consumo de Mi Vodafone se incrementa rápidamente XD . No pasa nada, al final te facturan los 15 euros de la tarifa plana.

Por lo que yo sé este es actualmente el funcionamiento normal de Vodafone. Así que o tu amiga ni lo ha mirado, o tiene la tarifa de internet y no la usa con el móvil (es muy habitual jeje) o es un error de Vodafone.

Te lo repito: es normal.

Saludos.

P.D: Lo que no es normal es que en el Nexus el contador de gasto de internet suba 10 veces más rápido que con la BB 8520 XD XD XD Y es que la experiencia de internet es tan infinitamente más satisfactoria en el androide...
Es normal, el mes pasado me salian como 200 pavos de GPRS xDDD
Dios muchisimas gracias! que tranquilo me habeis dejado jaja ya iba a llamarles xDD

1 saludo!
4 respuestas