Nombre de la subcarpeta dentro de GAMEZ

Me he bajado un par de backups que no tienen como nombre de la carpeta principal el ID BxESxxxxx.
Mi pregunta es: ¿Que tipo de nombre le debo poner a la carpeta principal (la que va dentro de GAMEZ) para que funcione correctamente? ¿Valdría uno cualquiera o solo puede ser el ID BxESxxxxx correspondiente?
No lo he probado aun pero, leyendo tutoriales lei que en la carpeta gamez no hay que crear ninguna subcarpeta solo meter la iso del juego directamente.
fco7_darkness escribió:No lo he probado aun pero, leyendo tutoriales lei que en la carpeta gamez no hay que crear ninguna subcarpeta solo meter la iso del juego directamente.

Pero yo no tengo la iso. Tengo una carpeta llamada "Twikiteros.Com - Be Twiki My Friend" y dentro las carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.SFB.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
En la raiz del disco va la carpeta GAME, y dentro de ella, va la carpeta con la identificacion del juego, como por ejemplo BLUS00298, y dentro de esta, los archivos del juego, tal como dijiste
( PS3_GAME y PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.SFB ).

Mira, te pongo la misma imagen que he usado esta tarde para otro post mientras metia un juego para explicar otra cosilla, pero si te fijas, te quedara claro como deben de ir.

Imagen

Y por cierto,si no sabes cual el la identificacion del juego, entra en el archivo de block de notas que suele haber, y ahi veras la ID del juego.
soy_miguel_del_tetu escribió:Y por cierto,si no sabes cual el la identificacion del juego, entra en el archivo de block de notas que suele haber, y ahi veras la ID del juego.

Ese es precisamente el problema. Hay un archivo llamado "Leer Antes.txt", pero no pone el ID por ninguna parte, solo pone publicidad y el nombre del team que lo subió.
El juego es el Call of Duty 4 Modern Warfare, si alguien me pudiese pasar el ID "prometo estarle agradecido" como decía Rosendo.
Siempre puedes buscar por internet o decirnos que juegos son por si alguien los tiene/conoce.
Para saber la ID del juego, tienes 2 opciones:
Abrir el archivo PS3_DISC.SFB, que va junto a las carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE con el bloc de notas, y casi al final veras el nombre.

Abrir el archivo PARAM.SFO, que esta dentro de la carpeta PS3_GAME con el bloc de notas y te aparece la id del juego, eso si debes de copiarla sin guiones. Ejem: BLES00635.

Un saludo.
queen7 escribió:Abrir el archivo PARAM.SFO, que esta dentro de la carpeta PS3_GAME con el bloc de notas y te aparece la id del juego, eso si debes de copiarla sin guiones. Ejem: BLES00635.

En el PARAM.SFO viene sin guiones, perfecto, muchas gracias por la información!
El nombre de la carpeta del juego es irrelevante. puedes poner lo que quieras.

Mejor sin espacios ni caracteres fuera de lo común (ñ).

Lo de la ID del juego no se de dónde salió... desde el primer BM funciona igual le pongas el nombre que le pongas.
strange escribió:Me he bajado un par de backups que no tienen como nombre de la carpeta principal el ID BxESxxxxx.
Mi pregunta es: ¿Que tipo de nombre le debo poner a la carpeta principal (la que va dentro de GAMEZ) para que funcione correctamente? ¿Valdría uno cualquiera o solo puede ser el ID BxESxxxxx correspondiente?


Yo lo que Sí creo haber leído por algún lado es que EOL no da soporte a la piratería...

no se, no se...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kerplunks escribió:
strange escribió:Me he bajado un par de backups que no tienen como nombre de la carpeta principal el ID BxESxxxxx.
Mi pregunta es: ¿Que tipo de nombre le debo poner a la carpeta principal (la que va dentro de GAMEZ) para que funcione correctamente? ¿Valdría uno cualquiera o solo puede ser el ID BxESxxxxx correspondiente?


Yo lo que Sí creo haber leído por algún lado es que EOL no da soporte a la piratería...

no se, no se...



yo, eso ultimo ya lo deje por imposible, asi que, viva la fiesta [sonrisa]
El nombre de la carpeta da igual y puedes poner guiones y espacios
Ayer realice el backup de mi original del fifa 10 y lo meti con la siguiente carpeta --> 00615 - FIFA 10


Vease que en hd00/game/OMAN46756/GAMEZ/00615 - FIFA 10

y dentro de 00615 - FIFA 10

Las carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE , y el fichero PS3_DISC.SFB
strange escribió:Me he bajado un par de backups que no tienen como nombre de la carpeta principal el ID BxESxxxxx.
Mi pregunta es: ¿Que tipo de nombre le debo poner a la carpeta principal (la que va dentro de GAMEZ) para
 que funcione correctamente? ¿Valdría uno cualquiera o solo puede ser el ID BxESxxxxx correspondiente?

ELOTROLADO No da soporte a copias descargadas de internet. Y todos los que respondeis lo sabeis de sobras.
12 respuestas