¿¿¿FIN DE PS3KEY???

Estoy intentando entrar en chip"españa".com para encargar varios PS3Key para unos amigos, y cual es mi sorpresa que no encuentro ningun Jig!!! La web de PS3Key tampoco me carga...


¿¿¿¿Alguien sabe algo al respecto??? :-?


EDITO: ps3key.es funciona, pero redireccionan a discoacul donde solo te lo dejan reservar.
Ya estaba anunciado de que en España, al igual que se ha hecho en otros paises estos chismes no se podrían distribuir.

Y por cierto no te fies de Ps3key.es que es una web de la gente de Discoazul
Sabes algo de si seguirán dando soporte a su USB??? o con el tiempo tendremos que usar el HEX famoso?

Por cierto, ya de Discoazul no me fiaba... sus precios son abusibos, al menos para mi...
Yo, por ahora no me preocuparía del soporte. Porque esto se vende en casi todo el mundo y no, en todos los paises estará prohibida su venta.
Buenas ahora lo encuentras camuflado en chipspain electrónica-microcontroladores avr, digamos que es el avr key=aps3key.
Es muy facil de programar le puedes meter el psgroove.
Si... un AVR... pero no tiene la misma presentación y lo más importante... si no es para ti no da la misma confianza...

GRACIAS de todas maneras por el dato ;)
No entiendo cual es el problema, pero la web funciona perfectamente:

http://www.ps3key.com/en/
Por temas legales en España no se puede hacer referencia a nada relacionado a ps3, esta web en su país de origen todavía puede seguir abierta pero no por mucho tiempo, luego le cambiarán el nombre y punto.
Cuanto nos gustan las alarmas....en fin, yo lo he actualizado esta tarde a 2.3 y perfecto (ps3 fat)
nando85 escribió:No entiendo cual es el problema, pero la web funciona perfectamente:

http://www.ps3key.com/en/


sí, la verdad que funciona perfecto!!!

En PS3KEY tambien se puede meter psgroove??? [comor?] , Si, si pudiera no habria ningun problema, te olvidas de actualizaciones oficiales y te vas al scene de toda la vida [oki]

Salu2
avav escribió:
nando85 escribió:No entiendo cual es el problema, pero la web funciona perfectamente:

http://www.ps3key.com/en/


sí, la verdad que funciona perfecto!!!

En PS3KEY tambien se puede meter psgroove??? [comor?] , Si, si pudiera no habria ningun problema, te olvidas de actualizaciones oficiales y te vas al scene de toda la vida [oki]

Salu2[/quot

A mí me ha llegado el avr key y en el manual lo dice que puedes meter tanto las actualizaciones de ps3key como psgroove con el FIX DE ATMEL.Supongo que el ps3key llevara el mismo chip para poder actualizarlo a tu antojo.
Saludos
a mi la web no me tira, me llego un correo con la nueva actualizacion 2.3 pero al ir a descargarla error http 500
Tambien puede que este saturada, ya que todo el mundo querra su 2.3....
seguramente por un tema legal, ahora están empezando a traer AVRKey que viene sin codigo
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La pagina oficial hace 2 horas se quedaba en blanco y no entraba,ahora mismo sale el siguiente mensaje:

Error interno del servidor

El servidor encontró un error interno o mala configuración y no pudo completar su solicitud.

Póngase en contacto con el administrador del servidor, [sin dirección determinada] y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de error del servidor.

Apache/2.2.8 (Ubuntu) DAV / 2 SVN/1.4.6 PHP/5.2.4-2ubuntu5.12 con Suhosin-Patch mod_ruby/1.2.6 Ruby/1.8.6 (09/24/2007) mod_ssl/2.2. 8 OpenSSL/0.9.8g www.ps3key.com Server en puerto 80

No se que quiere decir cuando sale esto al intentar entrar a una web,si alguien lo sabe que comente.Un saludo
Ahora la web muestra lo siguiente:
PS3Key.com is down for unscheduled system maintenence (sorry, the last update we released was more popular than we thought it would be!).

Please accept our apologies for the inconvenience. Normal service will be resumed shortly.

PS3Key Team


Que traducido significa:
PS3Key.com no esta disponible por mantenimiento no planeado del sistema (perdón, la ultima actualización fue mas popular de lo que pensábamos!).

Por favor acepte nuestras disculpas por el inconveniente. El servicio volverá a la normalidad muy pronto.

PS3Key Team


Saludos.
mante79 escribió:
avav escribió:
nando85 escribió:No entiendo cual es el problema, pero la web funciona perfectamente:

http://www.ps3key.com/en/


sí, la verdad que funciona perfecto!!!

En PS3KEY tambien se puede meter psgroove??? [comor?] , Si, si pudiera no habria ningun problema, te olvidas de actualizaciones oficiales y te vas al scene de toda la vida [oki]

Salu2[/quot

A mí me ha llegado el avr key y en el manual lo dice que puedes meter tanto las actualizaciones de ps3key como psgroove con el FIX DE ATMEL.Supongo que el ps3key llevara el mismo chip para poder actualizarlo a tu antojo.
Saludos


No. llevan el mismo chip pero con distinta programación. Para meterle el HEx al AVRkey se usa el programa FLIP, pero como el bootloader del PS3key es distinto, no lo reconoce el FLIP.
16 respuestas