Nuevo Orden Mundial(Conspiraciones)

Cada vez me encuentro mas webs que hablan y se preocupan de este tema,que poco a poco empieza a estar en boca de muchos.Me gustaría saber que opinais los eolianos al respecto,hay algo de cierto en todo esto,mucho de cierto,o es una gran verdad como una catedral de grande?¿Siempre han estado entre nosotros?Es la Banca la verdadera dueña del mundo junto los conocidos Iluminatti?...

Seguro que muchos de nuestros foreros pueden aportar muchas opiniones al respecto:

La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia pretendiendo de este modo que hay pruebas de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los catorce puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la primera guerra mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.

La frase fue usada con cierta reserva al final de la segunda guerra mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones.

El uso mas amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mikhail Gorbachev y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias.(Sacado de la wikipedia)
por favor, no otro.

ya tuvimos los nazis con si los judios gobiernan el mundo.
los comunistas con que si los americanos gobiernan el mundo
los colgados con que los reptilianos gobiernan el mundo,

al final estos hilos se convierten en nidos de troles, nazis y idiotas.

y ademas, admitelo. lo as abierto a estas horas con la esperanza que los moderadores no lo vean hasta la mañana, no ?
Que tiene de raro abrir un hilo a las 12 de la noche? y por si alguien se lo pregunta, no soy un clon por tener un avatar parecido xD
nada, pero ponte con el buscador a ver como terminaron los otros tropecientos sobre conspiraciones y gobiernos en la sombra.
son pura carne de troll.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me siguen pareciendo conspiraciones de mentes muy imaginativas.

el enterrador escribió:Que tiene de raro abrir un hilo a las 12 de la noche? y por si alguien se lo pregunta, no soy un clon por tener un avatar parecido xD

ImagenImagen

Imagen
si, la verdad que a mi tampoko me parece raro que hagan un hilo a estas horas. ademas de qu es más que evidente que alguein por encima de los politicuchos son los que verdaderamente toman las dicisiones importantes. Si te interesa este tema te recomiendo que veas los documentales Zeitgeist en donde desde un punto de vista que no te lo van a enseñar en las noticias ni en los grandes medios de comunicacion se ve desde otra perpestiva todo esto del nuevo orden mundial. Tampoco es que eso sea fiable al 100% pero por lo menos puedes tener un vision un poco más amplia de como esta controlado el mundo.

Antes igual intentaban ocultar sus reuniones, decisiones...pero ahora ya ni se molestan y tranquilamente oyes a todos los presidentes del G-8 llenandose de mierda hablando del nuevo orden mundial.

Cada vez se van sabiendo mas cosas pero el sitema no cambia.
La verdad es que estoy en Canarias que es una hora menos y no creo que este infringiendo ninguna norma,de todas formas si alguien se molesta con el tema del hilo,que lo diga,que yo mismo lo cierro.
Tan solo queria constrastar opiniones y ver que puede haber de cierto en todo esto,ya que creo que se puede estar cociendo algo muy gordo y seguro que somos muchos los que pensamos que la Banca es la verdadera dueña del mundo y estamos como estamos gracias a esta gentuza que solo piensa en hacerse rica a costa de los demas...

El posible NOM sería una de sus prioridades la creación de una moneda única y aqui en Europa ya hace algunos años que dejamos atras nuestras monedas para acabar usando el Euro,cuanto creeis que se tardara en sacar una nueva moneda para toda la Tierra...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santaco75 escribió:La verdad es que estoy en Canarias que es una hora menos...

Lo curioso es que yo también soy canario, y ahora mismo son las 12:15 aproximadamente.

Por cierto me parece también MUY curioso que:

el enterrador escribió:Que tiene de raro abrir un hilo a las 12 de la noche? y por si alguien se lo pregunta, no soy un clon por tener un avatar parecido xD

Aparte de compartir avatares parecidos compartáis la misma franja horaria [qmparto] [rtfm]

Mejor no digo más.
Casualidades de la vida...Me interesa mucho este tema,por eso queria saber que opinión teneis al respecto,soy consciento que el hilo se puede llenar de Trolls y demas,pero realmente me interesan todas las opinones...Es un poco fuerte que si esto se esta cociendo en la actualidad no se haga nada al respecto y dejemos que se nos manipule al antojo de 4 hijos de ****...
Aevum escribió:nada, pero ponte con el buscador a ver como terminaron los otros tropecientos sobre conspiraciones y gobiernos en la sombra.
son pura carne de troll.

Pues si, ya os habeis cargado el hilo.

Conspiraciones no se, pero manipulacion a capazos.
Para saber la verdad ve el video de Conrado Salas Cano y visita las webs de RAFAPAL y Germinal Valiente
El_SaBIo escribió:Para saber la verdad ve el video de Conrado Salas Cano y visita las webs de RAFAPAL y Germinal Valiente

Gracias por la aportación sabio...Pero tu que opinas de todo lo que se dice en esas webs y otras??
11 respuestas