Plantilla caja de n64

Pues eso estoy haciendo unas plantillas para los juegos de n64 os pongo un ejemplo por si os sirven, la cajas son mas pequeñas que las originales para poder guardarlas mejor. En teoria las imprimire y le pondre prastico de ese de forrar los libros. Tambien estoy pensando en pegarle la esponga gris de los cartuchos de tonel, al rededor en el la cara interior para evitar roturas.
Ahora mismo los guardo en bolsas de plastico de la marca vidal (todo a 1 €) de cierre facil que la verdad quedan muy bien. [+risas] [+risas]

Adjuntos

pues gracias por la plantilla porque tengo muchos jeugos sueltos y me viene de perlas :) tienes alguna muestra de como quedan?
He puesto la muestra, lo que falta es la plantilla, la tengo en word pero ocupa mucho con las fotos (unos 3 megas comprimido) asi que subi un pdf con la impresion de como se veria. Si quereis pongo el word pero sin fotos.
Las imagenes las corto y la inserto en los cuadros hechos, el problema que las fotos tienen que tener un tamaño determinado porque al redimensionarlas al insertalas en el word se deformarian o en otro caso se verian trozos blancos en los laterales.
He pensado en las pestañas ponerle velcro asi no se joderian las cajas al abrirlas
Karaculo escribió:He puesto la muestra, lo que falta es la plantilla, la tengo en word pero ocupa mucho con las fotos (unos 3 megas comprimido) asi que subi un pdf con la impresion de como se veria. Si quereis pongo el word pero sin fotos.
Las imagenes las corto y la inserto en los cuadros echos, el problema que las fotos tienen que tener un tamaño determinado porque al redimensionarlas al insertalas en el word se deformarian o en otro caso se verian trozos blancos en los laterales.
He pensado en las pestañas ponerle velcro asi no se joderian las cajas al abrirlas


Word ? usa un programa de retoque de imagenes.
Solo el adobe para cortar las imagenes, le pregunte a varias personas como hacerle en photoshop y nadie sabia como. Esta la tenia hecha hace mucho tiempo pero recuerdo que tenia problemas a la hora del fondo fuera tamaño folio o algo parecido. Si me decis como lo haceis vosotros la podria realizar en blanco en adobe o otro programa.
Trabaja a 300ppp y con capas para cada imagen.
Lo probare mañana y si tengo duda lo pongo aqui. Es que empece con la n64 creo que hace 2 años cuando mi hermana me la regalo con 3 juegos, pero con el cast he ampliado a 17 y ya no se donde ponerlos, he pensado en hacer las cajas y comprar alguna caja pequeña de plastico para meterlos todos (he visto en el alcampo una por 5 euros), pero haciendo las cajas porque no es cuestion de que esten los cartuchos bailoteando.

Plantilla realizada con guias, problemas que he tenido haber si me echais una mano:
- Una vez creada una guia no se moverla a una posicion determinada, ejem a la posicion 2,32.
-No se copiar un cuadrado ya dibujado, para no tener que dibujarlo de nuevo.
-Si tengo varios cuadrados en una sola capa como hago referencia a uno determinado.

Os dejo otro ejemplo para que le echeis un vistazo, para que veais como queda (para mi creo que mejor)
6 respuestas