Dilema con memoria de portátil

Hola a todos!

Tengo un Acer Aspire 5635 WLMi, y quiero ampliar la RAM porque ya está muy limitado y no tengo dinero para comprarme otro portátil xD.
Tiene el chipset intel 945GM Express, investigando por internet he visto que se le puede poner hasta 4GB DDR2 667Mhz, lo que tengo en duda es si se refiere a 4GB con 4 módulos, o 4 GB con dos módulos, que es lo que se le puede poner a mi portátil.

Resumiendo, que no se si admite como máximo módulos 1GB ó 2GB.

A ver si e podéis echar una mano.

Un saludo y gracias!
Yo todavía no he visto ningún portátil con cuatro slots de memoria.

Los portátiles suelen llevar dos módulos o un módulo sólo para ampliación (en este caso la memoria que trae de tabica esta medio integrada).

Lo mejor es que quites la tapa de abajo para ver como es el tuyo.
El mio trae dos módulos de 512, entonces esa es mi duda, si sólo admite dos módulos de 1GB cada uno, o por el contrario admitiría dos módulos 2GB cada uno.

Un saludo y gracias!

Edito por si no me he explicado bien jeje, el portátil sólo tiene dos slots de memoria
He estado buscando el manual de tu ordenador y según he encontrado acepta 4GB DDR2 533/667 MHz compatible con doble canal.
Por lo que si lo pone en la web oficial no tendrás ningún problema en meterle dos módulos de 2GB. Te recomiendo que los busques que no sean genéricos, puede ser que tengas problemas de compatibilidad.

Con ese portátil todavía puedes dar mucha guerra.

Manual:
http://global-download.acer.com/GDFiles/Document/User%20Manual/AS%205680-5650-5630-5610-5610Z-3690_Spa_OLM_0227.zip?acerid=633646655521947484&Step1=Notebook&Step2=Aspire&Step3=Aspire%205630&OS=V10&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11

PD: Es de la serie 5630.
Ok muchísimas gracias!!

Un saludo!!!
4 respuestas