ayuda con disco duro

Hola queria saber si es necesario tener un disco duro externo para jugar juegos copias, es que sol otengo un disco duro interno de 500gigas en mi ps3 y tengo dinero solo para el usb que lo desbloquea, a lo que voy, es que si necesito de un disco duro externo por obligacion, y si no es asi, por favor expliquenme como pasar los juegos a mi disco duro interno, es que n ose como desbloquearla ni los programas necesarios, por favor , gracias
Con el interno te sobra.

Para pasar los datos a la ps3 desde el pc, conectala por el cable de red a tu router y con el filezilla introduce la ip que te dice la ps3, y a correr.
no entendi nada de nada
Si, puedes con el disco duro interno sin problemas.

Para pasar los datos de tu pc a ese disco duro, una vez tengas el usb y todo listo, abres el programa open manager, activas el FTP y te conectas con tu PC a tu ps3 mediante un cliente FTP como el mozilla, y le pasas los datos por hay.

Una vez tengas el PS si tienes dudas preguntas, por ahora es si, puedes usar el disco interno de la ps3 para cargar backups
Lo mas recomendable es Instalar los juegos en el Disco Duro Interno de la consola (es más rápido) y si dices que tienes 500Gb te deberia llegar de sobra, no necesitas comprar ninguno externo ;)


Salu2
5 respuestas