aibo19 escribió:Yo creo que no merece la pena ya que no todos los juegos cargan sin disco dentro
kaopower escribió:aibo19 escribió:Yo creo que no merece la pena ya que no todos los juegos cargan sin disco dentro
Hay alguna lista de que juegos funcionan o no?
Solo serian 60€ y retrocompatible... xD
aibo19 escribió:Hombre por ese precio comprala y a lo mejor algun dia mejoran la compatibilidad.no se si hay lista pero por ejemplo el littlebigplanet,gow 3, sport championship,start the party no funcionan sin disco
kaopower escribió:aibo19 escribió:Hombre por ese precio comprala y a lo mejor algun dia mejoran la compatibilidad.no se si hay lista pero por ejemplo el littlebigplanet,gow 3, sport championship,start the party no funcionan sin disco
Esperare a mas opiniones y a que me paguen xDD
Honda escribió:kaopower escribió:aibo19 escribió:Hombre por ese precio comprala y a lo mejor algun dia mejoran la compatibilidad.no se si hay lista pero por ejemplo el littlebigplanet,gow 3, sport championship,start the party no funcionan sin disco
Esperare a mas opiniones y a que me paguen xDD
Tienes que estar seguro al 100% de que el fallo es de la lente, y no de la controladora del lector, ya que si esta ultima falla, por mucho que lo intentes no conseguirás cargar ningún juego.
cristan escribió:Honda escribió:kaopower escribió:Esperare a mas opiniones y a que me paguen xDD
Tienes que estar seguro al 100% de que el fallo es de la lente, y no de la controladora del lector, ya que si esta ultima falla, por mucho que lo intentes no conseguirás cargar ningún juego.
+1
Mucha gente en el foro pregunta porque no le funciona el homebrew actual con jailbreak y un lector roto, y en realidad es porque tienen la controladora rota.
Saludos
junno escribió:por 60 (la ps3) mas unos 40 o 50 euros( el lector de ps3) son 100 o 110 y tienes un consola retrocompatible, que se pueda utilizar para el homebrew y con un lector nuevo, si no la quieres me la quedo yo
kaopower escribió:junno escribió:por 60 (la ps3) mas unos 40 o 50 euros( el lector de ps3) son 100 o 110 y tienes un consola retrocompatible, que se pueda utilizar para el homebrew y con un lector nuevo, si no la quieres me la quedo yo
Encima un amigo tiene un par de lectores uno nuevo y otro cascado asi que podria probar a cambiarlo xD Creo que esta casi decidido
junno escribió:kaopower escribió:junno escribió:por 60 (la ps3) mas unos 40 o 50 euros( el lector de ps3) son 100 o 110 y tienes un consola retrocompatible, que se pueda utilizar para el homebrew y con un lector nuevo, si no la quieres me la quedo yo
Encima un amigo tiene un par de lectores uno nuevo y otro cascado asi que podria probar a cambiarlo xD Creo que esta casi decidido
entonces.... no te lo pienses, ahora mismo esa consola si no a tenido problemas de luz amarilla ni nada esta bastante bien
kaopower escribió:El royo de cambiar de lector como va? Cuando mi amigo intento cambiarselo (tiene una de 40gb) me dijo que habian 2 modelos.Es complicado?
junno escribió:kaopower escribió:El royo de cambiar de lector como va? Cuando mi amigo intento cambiarselo (tiene una de 40gb) me dijo que habian 2 modelos.Es complicado?
abrir la consola quitar uno y poner otro, esta claro que tiene que ser el mismo modelo del que tenias antes.
para ponerlo enchufas 2 tiritas de estas de cable y ya esta