Málaga prohíbe las relaciones sexuales en zonas pobladas

Málaga prohíbe las relaciones sexuales a menos de 200 metros de zonas pobladas

El Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado este mediodía con los votos a favor de la mayoría absoluta del PP la llamada "ordenanza de convivencia", que establece, entre otros, aspectos la prohibición de mantener relaciones sexuales y de ejercer la prostitución a menos de 200 metros de zonas habitadas. La normativa ha contado con la abstención de los ediles del PSOE y el voto en contra de los concejales de IU, los otros dos grupos presentes en el consistorio de la sexta ciudad de España.

La ordenanza regula otros aspectos de la vida urbana. Prohíbe la mendicidad cuando se ejerza de manera coactiva o acosadora, o impida el libre tránsito de los ciudadanos. También busca sacar del espacio público los juegos "que puedan poner en peligro la integridad física de los demás". Y cita en concreto la realización de acrobacias con patines, bicicletas y monopatines, cuya práctica limita a las "áreas que se pudieran habilitar para tal fin".

Otra novedad que aporta la ordenanza es la prohibición de que los animales beban y las personas se bañen en las fuentes públicas, incluso con motivo de "celebraciones especiales". Para este último caso, el Ayuntamiento deberá otorgar su autorización.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daredevil2 escribió:Málaga prohíbe las relaciones sexuales a menos de 200 metros de zonas pobladas

El Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado este mediodía con los votos a favor de la mayoría absoluta del PP la llamada "ordenanza de convivencia", que establece, entre otros, aspectos la prohibición de mantener relaciones sexuales y de ejercer la prostitución a menos de 200 metros de zonas habitadas. La normativa ha contado con la abstención de los ediles del PSOE y el voto en contra de los concejales de IU, los otros dos grupos presentes en el consistorio de la sexta ciudad de España.

La ordenanza regula otros aspectos de la vida urbana. Prohíbe la mendicidad cuando se ejerza de manera coactiva o acosadora, o impida el libre tránsito de los ciudadanos. También busca sacar del espacio público los juegos "que puedan poner en peligro la integridad física de los demás". Y cita en concreto la realización de acrobacias con patines, bicicletas y monopatines, cuya práctica limita a las "áreas que se pudieran habilitar para tal fin".

Otra novedad que aporta la ordenanza es la prohibición de que los animales beban y las personas se bañen en las fuentes públicas, incluso con motivo de "celebraciones especiales". Para este último caso, el Ayuntamiento deberá otorgar su autorización.

¬_¬ ¬_¬
a este paso va allegar un momento en el que no podamos ni andar libremente por la calle...
para eso falta bien poco :o
y si quieres tirarte a una tia en tu casa? porq dice zonas pobladas, no zonas pobladas en espacios publicos Imagen
yo si que tengo zonas pobladas.................... XD
Enfin mas de lo mismo lo que vale un voto hoy en dia :o
Aquí estamos más avanzados y los olivos quedan cerca Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues vaya mierda.
Gerk Narke escribió:Aquí estamos más avanzados y los olivos quedan cerca Imagen

Jaen se considera zona poblada? Imagen

No te enfades, he vivido hay, por eso lo digo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
McArthur Whiite escribió:

yo creo que no pk las tias de jaen para pillar van a granada por tradicion [+risas]
Pues yo voy todas las noches al Guadalhorce (por trabaaaajo) y las mujeres de vida alegre siguen alli bien cerquita de las viviendas pero vamos que lo que o dgo, el que compro el piso alli sabia lo que habia antes de comprarlo, pasa como con las ferias y los mercadillos, si te compras un piso en la calle de un mercadillo sabes lo que hay de que coño te quejas luego, en fin que cada año que vivo en malaga me sorprendo mas esperando a que el señor de la torre imponga el toque de queda de aqui a 6 meses XD

PD: No meterse con los Jaeninos que ya tienen con los suyo hombre ;)
GAROU_DEN escribió:
McArthur Whiite escribió:

yo creo que no pk las tias de jaen para pillar van a granada por tradicion [+risas]

xDDDDDDDDD!!
Pos creo que apartir de ahora voy a cometer muchos delitos ...
Pues no veas en la alameda de colon, ahi se van a jartar de putillas y travelos, ademas de la gente que pillaran en los portales montandoselo con estos. Y lo digo porque vivo por alli y por la noche es asi, las chiquillas no hacen na, simplemente te preguntan: "Quieres echar un polvito?" y yo respondo educadamente: "No, muchas gracias".
Vamos que gibralfaro va a seguir lleno de coches, y la explana de pinares y..... eso no va a cambiar. Si quieren quitar prostitutas, pues bueno, como digo no hacen na pero si da cosilla a las 3 de la mañana cruzarte con el chulo o ver como 2 de ellas se pelean.
Sobre los mendigos....a mi es que cada dia me tocan mas los cojones, que si un eurito y cosas de esas, es que darle un eurito significa que yo a final de mes no puedo ir a tomarme un cafe o lo que sea, que yo a final de mes estoy que llevo menos dinero encima que lo que tienen ellos tirao delante suya.

Un Saludo.
dmox escribió:Imagen

al principio no lo habia pillado xDDDD
Y yo que esboce una leve sonrisa al saber que en las proximas elecciones no saldria el psoe... si lo que nos viene es la misma mierda con distinto nombre.

No digo lo que pienso sobre estos politicos por que seguro que va en contra de las normas del foro.
Cojones, es que lo de los mendigos y los aparca coches toca los cojones. Después de estar casi toda la puta mañana solucionando unas cosas en tráfico, voy al parque de bomberos a echar el That´s english y un puto yonko casi se me cuela en el coche para que aparcase y le dejase las llaves...
su puta madre!

pues veo bien la ordenanza, no la aplicarán obviamente a las personas normales pero al menos le darán caña a bastantes mamonazos
¿Y esto lo consideráis una mala noticia? madre mía.

Me gustaría veros paseando a vuestro niño al lado de prostitutas y aparcacoches drogatas.

El caso es criticar cada medida.
Pero esos aparcacohes ¿por qué están? ¿Por las putas, por las drogas o por los coches?
Pues a mi me parece bien. No tengo porque aguantar prostitutas en la calle con las tetas al aire ni que se la chupe a un tio en el portal de mi casa, no tengo hijos, pero si los tubiera, no me gustaria que creciera viendo eso. En cuanto a los patines, siempre que haya zonas habilitadas cercanas, pues tambien me parece bien.

Saludos
a ver yo lo que veo mal es la condena de actos sexuales en si.ligarte a una chica o estar con tu pareja un dia en el coche por darle morbo a la cosa o algunos por no disponer de sitio llega un local y multa al canto.lo que tienen que hacer es perseguir los habitos dañinos no las relaciones sexuales en si.
GAROU_DEN escribió:a ver yo lo que veo mal es la condena de actos sexuales en si.ligarte a una chica o estar con tu pareja un dia en el coche por darle morbo a la cosa o algunos por no disponer de sitio llega un local y multa al canto.lo que tienen que hacer es perseguir los habitos dañinos no las relaciones sexuales en si.

Hombre, es que si vas a pinchar, lo mas logico es que te vallas a un sitio alejado, fuera de la vista de los curiosos. Esos sitios suelen estar a mas de 200 metros de cualquier ciudad. Y por darte un lio no te vana multar.

Saludos
Pues yo veo una parejita pinchando en la calle y me alegran la mañana!

El caso es volver al puritanismo y a prohibir en vez de legalizar las cosas... Porque para legalizar algo HAY QUE TENER los huevos bien puestos... Y claro no hay ni un solo político de esos...
24 respuestas