Etarras declaran que fueron entrenados en Venezuela

1, 2, 3
SuperTolkien escribió:He dicho Ke yo creo Ke han sido torturados, no que me fue mas de eta que de la policial.

Y lo dices en base ¿a?

Aquí la cuestión es centrar el hilo en lo malas que son las fuerzas de seguridad del estado. Y si lo hiceras una vez, pues vale, pero en todos los hilos estamos con lo mismo...
SuperTolkien escribió:
NaNdO escribió:
He dicho Ke yo creo Ke han sido torturados, no que me fue mas de eta que de la policial.

[qmparto]

No ves la diferencia?

Más o menos, pero no me río de eso, me río de que luego vayas diciendo por ahí a la gente que aprenda a escribir.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NaNdO escribió:
SuperTolkien escribió:
NaNdO escribió:[qmparto]

No ves la diferencia?

Más o menos, pero no me río de eso, me río de que luego vayas diciendo por ahí a la gente que aprenda a escribir.

No se entiende lo que escribo?
SuperTolkien escribió:

No he dicho que no se entienda lo que escribas, digo que escribiendo así hace bastante gracia que luego digas a otros foreros "Aprende a escribir".
NaNdO escribió:
SuperTolkien escribió:

No he dicho que no se entienda lo que escribas, digo que escribiendo así hace bastante gracia que luego digas a otros foreros "Aprende a escribir".

Solo lo digo cuando no se comprende el mensaje, las faltas ortográficas me la sudan.

Si te sirve de excusa, escribo desde un nexus one con el diccionario Ke uso pa los SMS.

Salud.

Imagen
Yo creo que Chavez tiene un pacto secreto con Xabier Arzalluz y están esperando a que el PNV gane de nuevo las elecciones en Euskadi, para que una horda de soldados venezolanos comandados por líderes etarras desembarquen en el País Vasco para lograr la independencia....

Si de soltar paridas "for the lulz" se trata vamos a apuntarnos todos, total es gratis.

Eso si, esto es lo que yo creo. No tengo nada para argumentarlo pero... ¿acaso importa eso?

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
y ya de paso que cumplan el sueño español que llaman ellos, seria un mal gesto por parte del ejercito venezolano, les dimos una lengua,una cultura y una religión, asi nos lo pagarian?
Solid_87 escribió:y ya de paso que cumplan el sueño español que llaman ellos, seria un mal gesto por parte del ejercito venezolano, les dimos una lengua,una cultura y una religión, asi nos lo pagarian?

[qmparto] [qmparto]

¿Has pensado que ellos ya tenian una lengua , una cultura y una religión que sustituimos por la nuestra?¿ Y que todo aquello pasó hace 500 años?
Solid_87 escribió:y ya de paso que cumplan el sueño español que llaman ellos, seria un mal gesto por parte del ejercito venezolano, les dimos una lengua,una cultura y una religión, asi nos lo pagarian?

No te quedó claro que se entrenaron EN venezuela y no POR venezuela. Les adiestró un antiguo miembro de ETA que tiene un cargo público alli y ya se estan pidiendo explicaciones.

[mad] [mad]
solo les mejoramos su vida, de vivir a la edad de piedra a vivir como por aquel entonces..., nos tendrian que estar agradecidos y no ponernos con estas cosas de la ETA y demás
Solid_87 escribió:solo les mejoramos su vida, de vivir a la edad de piedra a vivir como por aquel entonces..., nos tendrian que estar agradecidos y no ponernos con estas cosas de la ETA y demás

Los árabes tambien nos dieron una lengua , una cultura y una religión. Además , estaban más avanzados que nosotros pero en vez de agredecerselo , les echamos de la península. Que desagradecidos estos Españoles!!

Le ves alguna lógica a lo que he escrito? Pues aplicate el cuento.
BraunK escribió:
Solid_87 escribió:solo les mejoramos su vida, de vivir a la edad de piedra a vivir como por aquel entonces..., nos tendrian que estar agradecidos y no ponernos con estas cosas de la ETA y demás

Los árabes tambien nos dieron una lengua , una cultura y una religión. Además , estaban más avanzados que nosotros pero en vez de agredecerselo , les echamos de la península. Que desagradecidos estos Españoles!!

Le ves alguna lógica a lo que he escrito? Pues aplicate el cuento.

no olvides la caligrafía de los números actuales, el sistema de regadio y otros inventos utiles que seguimos usando actualmente

Desde la primera frase a la parte de "la ETA" te luces.
solo lo decia, porque aún teniendo lazos culturales nos engañan de una forma que es de risa...., ya les vale!!!
SuperTolkien escribió:
NaNdO escribió:
SuperTolkien escribió:

Solo lo digo cuando no se comprende el mensaje, las faltas ortográficas me la sudan.

Si te sirve de excusa, escribo desde un nexus one con el diccionario Ke uso pa los SMS.

Salud.

Imagen

sin mirar la direccion ya sabia yo que era del diario gara. Es como ir a intereconomia a buscar viñetas de gente de izquierda... que te vas a encontrar? pues malvados comunistas violando monjas

Si para ti el diario gara no es tan deleznable como interecoz-omia... quiere decir q eres tan fanatico como los de la radio de los obispos
Es una tira comica.

Madre del amor hermoso. Tengo una amiga peruana que de buena gana te iba a dar las gracias [qmparto]

Tus últimos comentarios son totalmente intolerables, tu xenofobia es increíble y deberían de darte el toque ya, es inadmisible tu comportamiento.

Un saludo y recapacita, será mejor para todos ;).
que yo sepa no me he metido con nadie, si he herido la sensibilidad de alguien lo siento, básicamente es que nos toman el pelo en asuntos exteriores y especialmente Venezuela ya lo lleva haciendo desde hace un par de años, yo no soy racista ni nada de por el estilo, solo es historia, como decian por arriba de la cultura arabe en España, es que por nada uno ya es racista y hay que lapidarlo, por dios...., bueno volviendo al tema parece que finalmente el gobierno de Chavez va a investigar el caso...
Solid_87, último aviso, ándate con cuidado.
Pero ETA todavia existe? :O
Pensaba que todo lo que ha sucedido en torno a la banda eran montajes del gobierno y de los peces gordos para mover al español directo hacia a las urnas cada 4 años [snif]
121 respuestas
1, 2, 3